Tema cerrado
Resultados 78 al 84 de 84
-
12-08-2008 07:29 AM #78
Hagalo como usted considere, pero estoy de acuerdo con usted, se supone que se ha dado tiempo de mas y hay que ser mas responsable.
-
12-08-2008 05:46 PM #79
La verdad es que estoy ansiosa por saber el resultado del angelito, ojala que lasagna se pueda ganar su premio.
-
12-08-2008 07:29 PM #80
Bueno Ya yo quiero saber...estoy super ansiosa.
-
12-08-2008 11:28 PM #81
Bueno. Pasada la media noche ya no hay mas tiempo que esperar. Las personas que no enviaron sus respuestas quedan descalificadas en caso de ser agraciados. Para evitar inconvenientes no voy a mencionar quienes no participaron y solo mencionare los ganadores.
Gracias a los que participaron, agradezco su paciencia. Por favor envienme sus direcciones a la mayor brevedad para poner todo en marcha pues voy a estar desconectada por un par de días.
-
12-08-2008 11:36 PM #82
He aqui las preguntas:
1. ¿Donde te desearan?- Joyeux Noël - Francia
- Buon Natale - Italia
- Fröhlich Weihnachten - Alemania
- Feliz Natal - Portugal, Brazil
- Mele Kalikimaka - Hawaii
2. ¿En la Rep. Dominicana, que bebida alcohólica, y que bebida no alcohólica se relaciona con la Navidad?Ponche, té de jengibre.
3. ¿Donde se comen estos postres?- Panettone - Italia
- Karjalanpiirakka - Finlandia
- Mince Pie - Gran Bretaña
- Ris á l'amande - Dinamarca
4. ¿Como se prepara el puerco tradicional dominicano? En puya (detalles de la preparación se aceptaron también).
5. ¿Donde estás si te sirven Gløgg?Noruega (otros países nórdicos también se aceptaron).
6. Menciona cinco platos de la cena navideña tradicional dominicanaPuerco asado, moro de guandules, pasteles en hoja, ensalada rusa, pastelitos, etc.
7. ¿Que otra religión celebra una fiesta importante en el mes de Diciembre, y que platos se le relacionan?La religión judía celegra Hanukkah. Se comen comidas fritas y dulces.
-
12-09-2008 12:05 AM #83
Los regalos van para:
Yuleidis, Berenjena, Topolina, Yuderkath, lawiwi, y Ramy.
Las demás personas que enviaron sus respuestas les enviaremos un detallito (posiblemente una tarjeta). Por favor envienme sus direcciones por mensaje privado lo más pronto posible. Si no las recibo antes del miércoles en la tarde entonces tendré que dejar a esa persona para enviar su regalo el próximo año cuando regrese de Europa.
Gracias a todos y felicidades.
Si alguien tiene una pregunta respecto al angelito, por favor hágala por mensaje privado.
-
12-09-2008 11:38 PM #84

Marcadores