Ver resultados de encuesta: Tu pareja cocina:

Votantes
567. No puedes votar en esta encuesta
  • Como un(a) chef

167 29.45%
  • Más o menos

200 35.27%
  • ¡Ni te cuento!

200 35.27%
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 29 al 35 de 45
    jajaja... el mio hace unos sandwiches fabulosos jajaja... pero ademas de eso trata de hacer pastas (con las salsas que vienen preparadas), los pancakes le quedan muy buenos y la carne en el bbq las hace muy bien. J

usto este domingo pasado, llego a la casa primero que nosotras (mi niña y yo) a nosotras nos toco lamber en casa de un hermano de la iglesia que nos invito y el como estaba trabajando se perdio el lambeteo, pues cuando llegamos lo encontre terminando de preparar una pasta con chuleta jajaja

Ahhhhhhhh y se me olvidaba, unas tortillas de huevo riquiiiiiiiissiiiiiiimas !!

Pues Mi Esposo Solo Sabe Hacer Viveres, Unos Platanos Fritos Espectaculares, Huevos Y Salami, Frito O Guisado, Que Le Salen Muy Bien, Pero Por Favor Mas De Ahi No Se Le Puede Pedir, Porque Jaja. Y Para Colmo Tremendo Reguero En Mi Cocina, Por Eso Es Que Cada Vez Que Se Asoma Por Ahi Le Dejo Claro Que Ese Territorio Es Privado, Que No Invente Nada Porque Sino Lo Voy A Poner A Fregar.

Claro, Que Cuando No Tengo Ganas De Hacer Cena Pues Lo Dejo Al Pobrecito Para Que No Se Acueste Con Hambre Y Entonces Le Prepara Cena A Los Niños Y A Mi. Jajajaja

lawiwi no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    les cuento mi esposo y yo viviamos con un primo ke ahora mismo ya se mudo porke se caso , pero pa su mala suerte la esposa no cocina ni huevo frito y el pobre esta pasando trabajo cada vez ke me ve me dice ke le diga como se hace tal comida y mi esposo al escuchar se esta interesando en aprender tambien tuvo ke tener algun empuje pa aprender por fin

periquita no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    lawiwi, dile al primo que se meta al patio de cabeza y que tambien traiga a la esposa, que aqui le damos un curso intensivo de cocina entre tod@s, aprende porque aprende!!

lawiwi no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    mi querida perikita esa no aprende ni a palos es que no le gusta dice ella no la soporto ,diske dominicana no deberia haber nacido alla

Smile mi esposo es un Chef!!!!

Gracias a Dios, mi esposo cocina riquìsimo. El es alemàn, pero hasta los platos dominicanos los hace mejor que yo (mi experiencia con la cocina es muy pobre). Mis hijas se alegran muchìsimo cuando èl cocina.

Marcadores