+ Responder tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 7 de 42
    joselyn no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club

El Arroz , Un Gran Aliado!!!

Uno De Los Alimentos Mas Antiguos De La Humnidad, Es Un Cereal Muy Versatil Que Te Ofrece La Oportunidad De Cocinarlo De Mil Maneras, Puede Ser Tu Mejor Aliado En La Cocina: En Paella, Estilo Risotto, Arroz Con Mariscos, Con Frijoles O Habichuelas, Ensalada Fria De Arroz Con Vegetales, Con Lentejas, Locrio, Asopao, O Un Simple Arroz Blanco Y Descranado, Acompanando Un Rico Guiso De Lo Que Guste.

Aver Chicas Motivense Y Escriban Sus Mejores Recetas De Arroz, Trucos Para Cocinarlo, Ect.lo Que Gusten.

Hermanita no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    El arroz, el arroz jajajajaja ya publicare mis recetas pero antes quiero contarles algo que hacian en mi casa o sea en donde mi abuelita: Ellos decian hoy haremos otra cosa de comer haremos viveres por ejemplo que todos los dias arroz eso cansa bueno como a las 6 de la tarde decia mi viejita: pues como que vamo a tener que hacer un arrocito porque como que no hemos comido" jajajjajajajaja yo me reia hasta mas no poder.

1000 Posts Club
    Si, Hermanita Es Que Nosotros Los Dominicanos Si No Comemos Arroz Al Medio Dia, No Hemos Comido, Imaginate Tu,jijijijiji

1000 Posts Club
    Otros Tips:

1- No Eches El Arroz En El Agua Hasta Que Este Hirviendo Y Asi Evitas Que Se Pegue.

2- Usa Un Caldero De Los De Mingo Esto Es Lo Principal Pa Un Buen Concon.ok.

3-cuando Estes Haciendo Un Risotto, Usa Una Cuchara De Madera Para Revolverlo Y Crear Su Consistencia Pastosa.

4-cuando Cocines El Arroz, Cuando Haya Hervido Baja El Fuego Y Tapalo, No Mueva Mientras Se Esta Cocinando.

elycruz no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    3-cuando Estes Haciendo Un Risotto, Usa Una Cuchara De Madera Para Revolverlo Y Crear Su Consistencia Pastosa.
    Aguien k ponga una receta facil de Risotto no se como se hace y ni se si lo he comido...me ayudan, aprovechando este post.

periquita no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    pues, yo cocino el arroz a fuego vivo moviendolo hasta que se seque y luego que seca le bajo el fuego y lo tapo

pues yo pongo el aceite en el caldero luego hecho el arroz y la sal,muevo bien hasta k selle el arroz y este bien brilloso y medio transparente y luego le hecho el agua caliente,para mi de esta manera lo hago mucho mas rapido por k mientras sello el arroz el agua la caliento al microondas y asi no tengo k esperar k empieze a hervir para hechar el arroz.

+ Responder tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores