+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 47
Tema: Hablemos de Pollo
-
07-16-2007 08:39 PM #1
Hablemos de Pollo
El Pollo sera el gran anfitrion de este Foro. Aliado el la cocina vamos a aprender de cada una:
Trucos y Consejos:
-Comprarlo
-Lavarlo
-Guardarlo
-Etc..Algo k desees aportar
Recetas Faciles y Rapidas.
Tu recetas Gourmet.
Con que te gusta acompañarlo.
Última edición por elycruz; 07-16-2007 a las 08:41 PM
-
07-16-2007 08:58 PM #2
Receta Facil y Rapida
Pollo al Limon con Oregano:
3.........Limones
1/4.....Taza de Oregano
1/4.....Taza de Perejil fresco
1.........Cda. de Aceite de Oliva
3 1/2..Ld. de Pollo
Sal y Pimienta Negra Molina
(El Cortado en Trozos, Sin piel, solo las alas)
Precalienta el horno a 450F. Forra un Pyrex con papel aluminio, unta el papel con un poco de Mantequilla.
Ralla 1 cda. de cascara de limon 2 limones y exprime 3 cdas. del jugo.
Corta el restante limon y reserva.
En un bowl, mezcla la cascara y el jugo de limon con el Oregano, el peregil, Aceite de Oliva, 1 cdta de Sal y 1/4 cdta de Pimienta.
Agrega el Pollo mezcla bien deja k se impregne. Coloca el Pollo en el Pyrex.
Asa los trozos de pollo, sin voltear por 30 o 45 min o hasta k cuando lo pinches salga jugo blanco de el.
Sirve acompañado con gajos de Limon, para kien desee le exprima un poco encima.
Facil, Rica y Medio Gourmet.....mmmmm....Pruebalo....mmmmm
Siverlo con lo k deseess
-
07-16-2007 10:18 PM #3
ely me leiste el pensamiento esta manana entre al foro e iva pedir alluda para cocinar un pollo al horno pero lo quiero relleno, aver si algunas de las chicas o tu me alludan.porfa se lo voy agradeser la allluda que me puedan prestar.
-
07-17-2007 08:09 AM #4
Pollo Relleno
1.........pollo grande
100Gr..queso rallado
2.........rebanadas de pan
3.........cucharadas de aceite
1.........pastilla de caldo
1.........huevo
1.........pimiento morrón grande
1........cucharadita de pimentón
perejil y sal.
Preparacion:
Desmenuza el pan, mézclalo con el queso rallado, el pimiento y el perejil picados, el huevo batido y la pastilla de caldo desmenuzada. Limpia el pollo, sazónalo con sal, rellénalo con esta mezcla y cose el orificio o ciérralo con un pincho. Envuélvelo en papel de aluminio sin apretar, ponlo en una bandeja de horno y ásalo unos 40 minutos a calor medio - alto. Saca el pollo del horno, retira el papel de aluminio y píntalo con el aceite mezclado con el pimentón. Mételo de nuevo en el horno 20 minutos más para que se dore y termine de hacerse.
-
07-17-2007 08:52 AM #5
Ely Gracias Mi Cielo Por Tu Pronta Alluda, Es Que Mis Libros De Cocina Se Me Quedaron En Mingo Y Cuando Lo Fui A Buscar Mis Concunadas Lo Tenian Y Me Dio Apuro Pedirlo Para Atras.
-
07-17-2007 09:05 AM #6
Pollo Relleno al Vino o Champan
1/3 Barra de mantequilla
1 Pollo de 3 ½ a 4 libras, deshuesado
2 Cucharaditas de sal
½ Cucharadita de pimienta
1 ½ Tazas de Vino o Champán
Relleno:
1/3 barra de mantequilla
½ Taza de pan fresco rallado
4 Onzas de jamón ahumado en cuadritos
4 Onzas de queso duro en tiras
½ Taza de arroz
1 ¼ Tazas de consomé hirviendo
1 cebolla picadita
1 cucharadita de curcuma o turmeric
¼ Cucharadita de canela en polvo
¼ Cucharadita de pimienta en cayena
¼ Taza de piñones tostados
2 Cucharadas de pasas doradas
1 Huevo
Sal y pimienta
Preparación
Sazone el pollo con sal, pimienta y 1/3 taza de champán. En una sartén sofría la cebolla hasta que este dorada. Agregue el jamón y fría durante unos minutos. Agregue arroz, piñones, turmeric, cayena, canela, sal, pimienta, pasas y cocine por 5 minutos. Agregue consomé y deje cocer a fuego lento y tapado por 15 minutos. Se deja enfriar, se le agrega pan, huevo y se rellena el pollo. En el centro se le pone le queso y se cierra bien. Se amarra con hilo de cañamo. Se unta con el 1/3 barra de mantequilla, se coloca en un molde con la pechuga hacia arriba y se lleva al horno a 375 grados por 2 horas. Se sube el fuego a 400 grados y se deja 15 minutos mas, bañando el pollo con el Cino o Champán.
Receta es By Eugenia Rojo
-
07-17-2007 10:32 AM #7
ely, chiquilla, asi me gusta!! que la ayuda venga rapida a quien la necesita!! se ven ricas esas recetas, voy a ver si pruebo algunas. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Marcadores