+ Responder tema
Resultados 29 al 35 de 47
Tema: Hablemos de Pollo
-
07-18-2007 08:02 PM #29
las banilejas somos las siembra-hielo, te dire porque: cuando en los pueblos nadie tenia nevera, una guagua iba 1 vez a la semana a vender unos blocs grandes de hielo, y los banilejos, segun dicen, hacian un hoyo en la tierra, metian el hielo en un saco grande y lo enterraban para que les durara hasta que la guagua del hielo volvia, asi se ganaron el nombre de siembra-hielo, interesante, verdad? eso me dijeron mis antepasados, a mi no me lo crean.
-
07-18-2007 08:11 PM #30
oooooooooooh, cultura con sabrosura, gracias por la expli..........
-
07-18-2007 08:26 PM #31
de nada chica!! ustedes no saben muchas cosas porque son unas chiquillas!! jejejejejejejejejejeje!! mas sabe el diablo por viejo que por diablo!!
-
07-19-2007 05:23 AM #32
gracias por sacarme de las dudas.
-
07-19-2007 07:05 AM #33
Margaret k bueno k te gustara vere si te encuentro otro relleno para k tengas mas opciones...
-
07-19-2007 07:30 AM #34
POLLO RELLENO:
PARA EL RELLENO:
2 Cucharadas de Mantequilla
Queso mozzarella en cuadritos (o el queso de su preferencia)
1 Cebolla Picada
1 Huevo
2 Cucharadas de Caldo de Pollo
1/2 taza de hongos picaditos
4 tazas de pan fresco rallado
1/2 taza de crema
PARA SAZONAR:
Ralladura de 1 limón
jugo de limón
ajo
sal y pimienta
orégano
PREPARACION:
Preparar el relleno salteando la cebolla en la mantequilla, los hongos, y luego agregar el consomé. En un bol mezclar el pan, la crema y el huevo; luego agregar el sofrito agregar pimienta, añadir el queso.
Mezclar la ralladura de limón, sal, ajo y jugo de limón para sazonar. Deshuesar el pollo, sazonar y rellenar, luego coserlo. Llevar al horno por 1 1/2 horas a 350 grados. Antes de llevar al horno barnizar el pollo con mantequilla derretida.
NOTA: Se puede sustituir 2 tazas del pan por 2 tazas de jamón molido o carne de cerdo molida.
Receta de Eugenia Rojo.
-
07-19-2007 07:36 AM #35
POLLO ROSA MARINA
INGREDIENTES:
2 cucharadas de aceite
4 pechugas de pollo deshuesadas y cortadas en cubos
2 ajíes cubanelas en juliana
1 cebolla picada
2 tomates de ensalada grandes, maduros, pelados y picados en cubos
1 taza de hongos
1 taza de maiz en granos (o vainitas o petit pois)
1 ají jalapeño rojo (o 1 pimiento rojo)
1 taza de orzo al dente (o macarrones)
1 taza de queso cheddar rallado (o gouda)
1/3 taza de nueces (opcional)
1/2 cucharadita de comino en polvo
sal y pimienta al gusto.
PREPARACION:
Sazonar las pechugas con sal y pimienta. Saltearlas en el aceite hasta dorar, agregar la cebolla y los ajíes, sofreir 1 minuto, agregar el comino, los tomates, el maiz, el jalapeño, la pasta, remover bien, agregar el queso, las nueces, remover, rectificar la sal y listo para servir.
Buen Provecho.

Marcadores