+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 7 de 24

Jugo de Tamarindo

Hola,
    Me gustaria tener la receta de como hacer mi favorito jugo de tamarindo. Mi familia dice que es bien facil de preparar, pero siempre se le olvidan decirme la receta, lol. Yo tambien quisiera la recetas de esquimalitos de coco, chinola, y frambuesa. Quiero recordar los dias en mi niñes cuando iva a Bonao y darle esos refrescante esquimalitos a mi propio hijos ahora. Cualquier ayuda es muy bien agradecida!

Hermanita no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    Bueno del jugo de Tamarindo te dire que yo les quito la cascara jijijiji ni modo verdad los dejo en agua de un dia pa otro para que la masa se afloje de las semillas y despues los pongo en licuadora asi no por mucho rato solo paa que se termine de desprender la masa, lo cuelo y lo endulzo al gusto y me lo bebe bien friiiiito.

Hermanita no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    Ah y los esquimalitos yo los hago de coco y batata asi:

1 libra de batata
    1 lata de leche de coco
    4 palitos de canela
    Vainilla al gusto
    Azucar al gusto
    Un chipito de sal
    Agua

Pones la batata a hervir con un chipito de sal y la canela, cuando esta blandita la licuas con la leche de coco, despues pones al fuego otra vez y agregas agua si fuera necesario, la vainilla y el azucar y otro chipito de sal y cuando empiece a hervir le bajas el fuego mira que no este muy espeso y lo apagas lo dejas enfriar lo envasas en lo que gustes(yo tengo funditas de las de alla jajajajaja) y lo pones en el freezer y despues a Comerrrrrrrrrrr, bueno eso fue al estilo mio y si me dicen otro mejor lo copio jijijiji

gracias hermanita!!! lol, yo compre el pulpo de tamarindo, me imagino que seria mas facil todavia. Lo voy hacer desde que llega a casa!!!

joselyn no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    hermanita lo voy hacer hoy mismo y te save la del yun yun o frio frio o raspado como lo conosca.

topolina no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club

Wink Granite De Fruta !!!

Has El Jugo De Fruta Normal
    Con Fruta Me Refiero Al Jugo De Tamarindo O Limon O Fresa Ect, No Jugos Con Leche.
    Y Luego Agregale Muchisimo Hielo En La Licuadora Licua Juntos Y Ya Esta

Si Quieres En Vez De Jugo De Fruta Natural Puedes Usar Sirops De Fruta,, A Esto Le Llamamos En Santo Domingo

Yun Yun.

el yun yun rojo de frambuesa, como se hace?? k syrup se usa para ese??

Marcadores