+ Responder tema
Resultados 8 al 14 de 23
Tema: Frituras de Plátanos
-
06-16-2007 09:37 AM #8
gracias topolina bella!! por suerte tenemos a una vecina que nos puede ayudar con las recetas italianas. oye porque no traes alguna pasta con esa salsa al patio para probarla? jejejejejejejeje
-
06-16-2007 09:44 AM #9
Periquitaaaaaa !
Me Voy A Quedar Aqui Sentada En La Mecedora, De Seguro Cuando Se Sienta Ajita, Aparece Y Se Tira A Dormir En La Amaca,,,periquitaaaaaaaaaaaaa.
-
06-16-2007 09:59 AM #10
Desde Que Le De El Olor Ella Llega !!!
AQUI TRAJE UNOS ASPIRALES CON CALABACINAS Y CAMARONES !!!
1/2 KILO DE PASTA = 1 LB, 2 ONZAS APROXIMADAMENTE
400 ML. DE CREMA DE LECHE
100 GRAMOS DE MANTEQUILLA
2 CALABASINAS VERDES ( ZUCHINE ) SIN PELAR
1 CEBOLLA MEDIANA PICADITA
2 DIENTES DE AJO MAJADO
2 SOPITAS
1/2 LIBRA DE CAMARONES MEDIANOS O SEGUN TU BOLSILLO
SAL, PIMIENTA Y PEREJIL PICADO AL GUSTO
HIERVA LA PASTA Y DEJE AL DENTE, MIENTRAS TANTO PREPARE LA SALSA
SOFRIA CON MANTEQUILLA TODOS LOS SAZONES JUNTOS CON LA CALABASINAS SIN DEJAR QUEMAR AGREGUE LOS CAMARONES Y DESPUES LA/S SOPITA/S LA CREMA DE LECHE (NO LLEVE A EVOLUCION) CUELE LA PASTA Y AGREGUE ESTA SALSA MEZCLE BIEN SIRVA Y ADORNE CON PEREJIL PICADO.
Y BUON APPETITO !
BY TOPOLINA..
AHORA VEN PARA QUE APRUEBES ,,,PERIQUITAAAAAAAAAAAAAAA
-
06-16-2007 10:04 AM #11
hola topolina!!que pruebe? vengo a darme una jartura!!! jajajajajajajajajajaja!! aqui traje una jarrota de jugo de chinolas. !!mujeresssssss, vengan a lamber, que topolina trajo algo rico!!! /
-
06-16-2007 10:15 AM #12
Pero Muchachaaaaaa!!
Y Todavia Te Cabe Jejeje, Oye Pero Tu Ers Una Aspiradora,
Pero Nada Que San Ramon Te Saque Con Bien, Ven Prueba Para Que Veas Que Ricura, Aaahh Ve Traete Una Botellita De Vino Blanco No Frisante Para Que Digiriamos Mejor..
-
06-16-2007 10:28 AM #13
Ahhhh Y El Dulce, Quien Trae El Dulce !!
Bueno Mientras Tanto,,, Que Me Dicen De Un Banana Flambe !!
2/3 Bananas Maduras
1/2 Taza De Licor/ Ron
4 Cucharadas De Azucar Crema/ Blanca
Un Puño De Floresitas Pequeñas Y Frescas Bien Coloridas
Y Un Poco De Tu Helado Preferido
Pela Las Bananas Y Corta En Rodajas Medianas, Rocea Con Azucar Y Agregale El Licor/ron Y Lleva La Horno A Temperaruta Media Hasta Dorar Y Caramelar Reduciendo El Licor/ron
Sirve En Un Plato De Postre Poniendo Bananas Al Rededor Del Plato En El Centro /o Sobre Las Bananas Una Bola Del Helado Que Escojiste, Y Decora Con Una De Las Florecitas,,
Nota<< La Banana Se Sirve Caliente
Buon Appetito!!!
By Topolina
-
06-16-2007 10:30 AM #14
hola, topolina!! estoy que no me puedo mover!! y ese vinito me cayo divino!! yo estoy tirada en una mecedora, no me atrevo a subirme en una hamaca, no me vaya a dar un estrallon!! jajajajajajajajajaja!!

Marcadores