+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 9
-
06-14-2007 09:53 PM #1
saludos Tias y vecinas/ Albondi!!!Periquita, pipoya
Un saludo cordial para mis queridas y recordadas Tias y vecinas, tambien todas las nuevas/os integrandes.
Para comenzar y como 'colmo' hasta de me olvido la contraseña
. Ahora tendre que comenzar nuevamente a aprender a usar estos foos. Espeor que me permitan nuevamente estar por aqui con ustedes, donde tan lindos recuerdos tengo de sus rinconcitos y temas.
He tenido uno año muy agitado. Mi mama pasa a mejor vida,( Dios la tenga en la Gloria) mi papa enfermo de cancer ( medio recuperado ya, A.D.G.). La he pasado desde el 2006 hasta hace poco como el carrito del gas. Bueno tendria que decir como avioneta en viaje comercial de emergencia, pues la he pasado de HK a PR. Parando donde primero fuera posible hasta llegar a PR.
Ya de regreso en Hk, al otro dia termine en el hospital
. Bueno ya por fin todo vuelve a caer en su lugar
, asi que por aqui estare con ustedes en lo que me lo permitan.
Gusto el saludarles!!! desde el otra lado del continente,
Nina!!
-
06-14-2007 11:59 PM #2
Dios mio, nina bella, preciosa!!! cuanto te he echado de menos!! cuanto lamento todas esas calamidades que te han pasado, querida amiga, ojala que Dios te ayude a sobreponerte pronto, porque tu sabes que asi es la vida. y ojala que no tengas que ausentarte otra vez . ven al patio a tomarte el cafecito en las mecedoras y vamos a hablar muchooooooooo. besos para ti.
-
10-07-2008 10:43 AM #3
Tias, Periquita, Albondi, y todas las demas:
Saludos para todas.
Se les recuerda siempre.
Nina
-
10-07-2008 10:47 AM #4
hola nina un gusto en verte sabes he leido mucho de ti en este foro mi nombre es yuleidys espero que vuelvas mas amenudo para hacernos buenas amigas como podras darte cuenta soy de las nuevas en el patio
-
10-07-2008 10:57 AM #5
yuleidys,
Gracias por la bienvenida. Espero poder visitarles y compartir nuevamente
con toda/os udes.
Nina
-
10-07-2008 11:06 AM #6
Hola nunca eh interactuado contigo pero he visto post y recetas tuyas porai, espero te kedes entre toas nosotras.
-
10-07-2008 11:20 AM #7
Ely,
Gracias a ti tambien.
Pues soy como de la "media vieja" guardia. Leo q hay nuevas vecina, las viejitas tal parece q se acogieron al retiro..
.
Tengo muy lindos recuerdos de cuando se origino el patio de las vecinas. Tiene historia
.
Este es un foro muy bonito, ameno y donde se aprende a cocinar riquisimo.
Nina

Marcadores