+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 16
Tema: Alguien me ayuda?
-
03-30-2007 02:33 PM #1
Alguien me ayuda?
Hola Como estan tod@s?
Ando por aqui a ver si alguien me ayuda con dos cosas: la lasaña de espinacas y unas albondigas de lentejas que comi una vez y no se como hacerlas. Gracias de antemano.
-
04-02-2007 08:22 AM #2
Hola encontre esta receta y espero que te ayude!
250 gr. de lentejas hervidas
1 diente de ajo
1 cucharada de perejil picado
1 cucharada de orégano
2 huevos
Pan rallado
Aceite, sal y pimienta
Colocar las lentejas dentro de un plato hondo y después de triturarlas con la ayuda de un tenedor mezclarlas con el diente de ajo picado, el perejil y el orégano, salpimentándolas ligeramente. Añadir el pan rallado necesario para conseguir una masa consistente que podamos moldear. Formar las croquetas con la ayuda de dos cucharas o con las manos. Batir los huevos dentro de un plato y colocar el pan rallado dentro de otro plato. Pasar las croquetas por el huevo batido y a continuación por el pan rallado y freírlas en abundante aceite caliente reservándolas sobre papel absorbente
-
04-02-2007 09:56 AM #3
Muchisimas Gracias Rosany desde que las haga te traigo unas cuantas al patio. oye y en que va lo del chamo? No piense que me gusta el chisme pero vaya que me entretiene; asi que tienes que contarme Ok? nada Cuidate y que Dios te Bendiga!
-
04-02-2007 10:04 AM #4
espero que te guste la receta cuando las hagas me cuenta!! las encontre en una receta japonesa...interesante no? No pensaba que los japoneses fueran fanaticos de lentejas!! Bueno lo del "chamo" no se nada aun. Pero sigo en busqueda!
-
04-03-2007 05:57 AM #5
He encontrado esta por internet y aunque es con pasta precocida yo la haria con pasta normal.Espero que te sirva de algo.
Lasaña con espinacas
Ingredientes (para 6 ó 7 porciones):
17.5 onzas de lasaña precocida.
17.5 onzas de jamón.
2 ó 3 mazos de espinacas.
4 cucharadas de queso parmesano.
1 taza de crema de leche.
1 cucharada de albahaca finamente picada.
1 taza de champiñones cortados en rodajas.
1 taza de salsa bechamel
Sal y pimienta a gusto
Preparación:
Lava las espinacas y sécalas con papel absorbente. Retira los troncos y las hojas marchitas. Pásalas a una olla sin agua y cocínalas, revolviéndolas con frecuencia y déjelas reposar.
Exprímelas con la mano para que suelten la sustancia oscura y pícalas finamente. Corta el jamón y cocínalo ligeramente en 2 ó 3 cucharadas de aceite. Cocina los champiñones y combínalos con el jamón y las espinacas. Agrega la crema y revuelve con un tenedor.
Adiciona la salsa bechamel para que quede un relleno suave. Añade la albahaca y el queso parmesano. Dale sazón con sal y pimienta.
Engrasa un molde y extiende una capa de la preparación de salsa bechamel, coloca unas hojas de lasaña y encima de éstas pon una capa de espinaca, y así sucesivamente hasta terminar.
En la última capa pon salsa bechamel y por encima abundante queso parmesano. Cubre la refractaria con papel aluminio y hornea a 350 grados Fahrenheit 15 ó 20 minutos. Retira el papel aluminio y hornea 5 minutos más. Sirve caliente.
-
04-03-2007 08:48 AM #6
me encanta la idea del jamon con espinaca suena muy rico!
-
04-03-2007 08:52 AM #7
Iniciado por ROSAny
si la combinacion es muy interesante aunque yo hice una de champiñones y jamon que tambien esta rica.

Marcadores