+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 22 al 25 de 25
    onena no ha iniciado sesión Garçon de Cuisine
    Registered Member
    bueno, recuerdo haber ayudado a mi mama a prepararlos, y fue de forma distinta a como veo publicado en este post
    lo haciamos de la siguiente manera:
    pelamos los platanos maduros en lonjas largas (como si lo fueramos a comer normal)lo hechamos a freir y cuando estaban listos y a temperatura ambiente (para no quemarnos las manos) tomamos cada lonja en la mano y le añadimos el relleno ya sea de carne molida, o de queso o jamon, lo enrollamos y para fijarlos para que no se salga el relleno utilizamos un palillo, preparabamos una mezcla de harina de trigo , huevo y un toque de sazon completo o sal y batimos hasta lograr homogeneidad y una mezcla suave y suelta, pasabamos los rollitos de platanos y luego echamos a freir, y listo... es riquisiiiimo

lawiwi no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    creo ke en pto rico le llaman pionono ah esto

triana no ha iniciado sesión Chef de Partie
    100 Posts Club

Wink

Cita Iniciado por onena
    bueno, recuerdo haber ayudado a mi mama a prepararlos, y fue de forma distinta a como veo publicado en este post
    lo haciamos de la siguiente manera:
    pelamos los platanos maduros en lonjas largas (como si lo fueramos a comer normal)lo hechamos a freir y cuando estaban listos y a temperatura ambiente (para no quemarnos las manos) tomamos cada lonja en la mano y le añadimos el relleno ya sea de carne molida, o de queso o jamon, lo enrollamos y para fijarlos para que no se salga el relleno utilizamos un palillo, preparabamos una mezcla de harina de trigo , huevo y un toque de sazon completo o sal y batimos hasta lograr homogeneidad y una mezcla suave y suelta, pasabamos los rollitos de platanos y luego echamos a freir, y listo... es riquisiiiimo
    hey!!! mi mama hacia eso cuando yo era bien pequena.. si que me gustaban.. ummmmm que ricos
    los hare este fin de semana..jejeje

topolina no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club

Smile

pero yo creia que los bollos eran como los que le hechan al sancocho, nunca los he comido asi, no parece mala la receta, una vez escuche hablar a periquita de los piononos pero no recuerdo que son.

Marcadores