Ver resultados de encuesta: El café te gusta
- Votantes
- 1560. No puedes votar en esta encuesta
-
Con azúcar
1,142 73.21% -
Sin azúcar
123 7.88% -
No tomo café
295 18.91%
+ Responder tema
Resultados 8 al 14 de 149
Tema: ¿Como te gusta el café?
-
02-20-2007 08:54 PM #8
Hola Paulina, bienvenida.
-
03-09-2007 01:05 PM #9
hija de cubanos
Aunque soy venezolana, creci entre cubanos ya que mi mama llego chiquita de Cuba a Venezuela, por lo tanto a mi el cafe me encanta como venga. Lo unico que no puedo tomar es el cafe sin azucar, o miel o algo. Aqui en el Norte de los Estados Unidos el cafe es super desabrido, por lo tanto trato en la medida de lo posible de hacerlo en casa, pero nada como el de mi mama y el de mi abuelita (mi mami lo hace con leche evaporada, bastante azucar y lo mete en la licuadora para que le salga espumita, como el capuccino y mi abuelita hace un cafecito negro en esas coladoras que pones directamente en la hornilla que es una maravilla, eso si preparate a estar despierta como por 3 dias
).
Por cierto me encanto la idea del jengibre y la canela, lo tengo que probar.. ummmm
..
Buenos muchos cariños a todas..
MR
-
03-14-2007 10:31 AM #10
Registered User
hola soy nueva y me gusta el cafe dulse.bay
-
03-15-2007 11:55 AM #11
hola mabelita! pues te dire que el gengibre es bueno para la articulacion de los huesos y la canela muy buena para los diabeticos, por eso me acostumbre a tomar mi cafe asi y me encanta!! saludos a todos desde quisqueya la bella!!estoy paseando y comiendo como loca jajajajaja. periquita
-
03-15-2007 11:56 AM #12
hola mabelita! pues te dire que el gengibre es bueno para la articulacion de los huesos y la canela muy buena para los diabeticos, por eso me acostumbre a tomar mi cafe asi y me encanta!! saludos a todos desde quisqueya la bella!!estoy paseando y comiendo como loca jajajajaja. periquita
-
03-15-2007 03:35 PM #13
No me gusta el cafe, me pone mas prieta de lo que soy
-
03-19-2007 09:48 AM #14
albondiguita, dejate de hablar disparates, si fuera asi no hubiera dominicano que no estuviera como el carbon!! acuerdate que desde chiquitos nos comiamos el pan mojados en el cafe!! oye, cuando vuelva a orlando voy a barrer el patio pero ahora estoy de vacaciones jejejeje, aqui te traje rosqueticas y hojaldre de el santo cerro y para bajarlas un rico jugo de chinolas, que les aproveche!!!! periquita

Marcadores