Ver resultados de encuesta: El café te gusta
- Votantes
- 1560. No puedes votar en esta encuesta
-
Con azúcar
1,142 73.21% -
Sin azúcar
123 7.88% -
No tomo café
295 18.91%
+ Responder tema
Resultados 22 al 28 de 149
Tema: ¿Como te gusta el café?
-
03-28-2007 04:43 PM #22
Ya veo que tendre que hacer 5 libras de habichuelas
este patio esta llena de lambonas jajajajaja pero vengan todas con su ollita, me encantaaaaa que coman de lo que hago. Hermanita y Rosany, ustedes son la primera de la fila
Periquita te cuento que hice un pan de batata con la batata cruda, lo puse en un molde con hueco al centro y cuando enfrio lo parti en rueditas y lo guarde en el freezer. Con decirte que ahora todos los dias me desayuno con un pedazo y una taza de leche. cada ruedita lo pongo en caliente en el microway y listo. !Y que rico queda oliendo
mi cocina!
-
03-28-2007 09:08 PM #23
oye, albondiguita! donde esta mi comida? a ver si me dejaron la olla pela'! ya estoy en orlando de nuevo ( que pena), pero bueno, a ver que viaje invento un dia de estos! dame mi comida si no quieres que arme un rebu' en el patio, oh, pero bueno!! no me respetan mis canas!! y de paso traeme unos cuantos pedazos de batata, jajajajajajaja, yo soy una lambona exigente!!! y no traje nada de comer porque estoy cansada del viaje, asi que te espero en el patio!! periquita
:
-
03-28-2007 09:16 PM #24
hermanita!! no habia contestado porque estaba encarama' en avion desde temprano, llegue a orlando casi a las 11 de la noche explota' del cansancio y ahora es que estoy entrando al patio, me encanta que se animen todas a lamber!!! sigan asi y paseme pa' aca lo que sea que yo trabajo en el CEA, (lo que sea, como sea y donde sea) jajajajajajajajajajaja!! y bienvenida a todas las nuevas vecinas, sientanse como en su casa!! periquita
-
03-29-2007 09:15 AM #25
periquita y como estubo su viaje?!
-
03-29-2007 10:59 PM #26
hola rosany, te dire que como siempre:buenisimooooo!!voy todos los años, y siempre gozo un monton y ando y como muchisimoooo, siempre vuelvo a casa con unas libras de mas!! y con deseos de coger el avion de nuevo, pero ya estoy pensando en el proximo viaje, ya que mi marido y yo somos vagos profesionales jejejeje.!!! (retirados) por si no lo sabes soy la abuelita de este rincon (eso me creo yo). a las ordenes de todas las vecinas y los vecinos. periquita
-
03-30-2007 08:12 AM #27
ayayay!! asi soy yo de comelona ahora mismo me estoy comiendo una taza de maiz caquiado frio a las 9am!!!
-
04-03-2007 06:13 PM #28
Garçon de Cuisine
Registered Member- Fecha de ingreso
- Apr 2007
yo tomo mi cafe quitandole un poco lo amargo, no me gusta dulce.

Marcadores