Ver resultados de encuesta: El café te gusta

Votantes
1560. No puedes votar en esta encuesta
  • Con azúcar

1,142 73.21%
  • Sin azúcar

123 7.88%
  • No tomo café

295 18.91%
+ Responder tema
Página 4 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22 al 28 de 149
    Ya veo que tendre que hacer 5 libras de habichuelas este patio esta llena de lambonas jajajajaja pero vengan todas con su ollita, me encantaaaaa que coman de lo que hago. Hermanita y Rosany, ustedes son la primera de la fila
    Periquita te cuento que hice un pan de batata con la batata cruda, lo puse en un molde con hueco al centro y cuando enfrio lo parti en rueditas y lo guarde en el freezer. Con decirte que ahora todos los dias me desayuno con un pedazo y una taza de leche. cada ruedita lo pongo en caliente en el microway y listo. !Y que rico queda oliendo mi cocina!

periquita no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    oye, albondiguita! donde esta mi comida? a ver si me dejaron la olla pela'! ya estoy en orlando de nuevo ( que pena), pero bueno, a ver que viaje invento un dia de estos! dame mi comida si no quieres que arme un rebu' en el patio, oh, pero bueno!! no me respetan mis canas!! y de paso traeme unos cuantos pedazos de batata, jajajajajajaja, yo soy una lambona exigente!!! y no traje nada de comer porque estoy cansada del viaje, asi que te espero en el patio!! periquita :

1000 Posts Club
    hermanita!! no habia contestado porque estaba encarama' en avion desde temprano, llegue a orlando casi a las 11 de la noche explota' del cansancio y ahora es que estoy entrando al patio, me encanta que se animen todas a lamber!!! sigan asi y paseme pa' aca lo que sea que yo trabajo en el CEA, (lo que sea, como sea y donde sea) jajajajajajajajajajaja!! y bienvenida a todas las nuevas vecinas, sientanse como en su casa!! periquita

ROSAny no ha iniciado sesión Chef de Partie
    100 Posts Club
    periquita y como estubo su viaje?!

1000 Posts Club
    hola rosany, te dire que como siempre:buenisimooooo!!voy todos los años, y siempre gozo un monton y ando y como muchisimoooo, siempre vuelvo a casa con unas libras de mas!! y con deseos de coger el avion de nuevo, pero ya estoy pensando en el proximo viaje, ya que mi marido y yo somos vagos profesionales jejejeje.!!! (retirados) por si no lo sabes soy la abuelita de este rincon (eso me creo yo). a las ordenes de todas las vecinas y los vecinos. periquita

ROSAny no ha iniciado sesión Chef de Partie
    100 Posts Club
    ayayay!! asi soy yo de comelona ahora mismo me estoy comiendo una taza de maiz caquiado frio a las 9am!!!

fabiolamartinez no ha iniciado sesión Garçon de Cuisine
    Registered Member
    yo tomo mi cafe quitandole un poco lo amargo, no me gusta dulce.

+ Responder tema
Página 4 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores