Tema cerrado
Resultados 1 al 7 de 12
Tema: ¡Nos mudamos!
-
10-29-2006 01:48 AM #1
¡Nos mudamos!
Bueno, y aqui estamos. Casa nueva. Ahora a prender el fogón y colar un café de colador para que celebremos. Estaremos haciendo cambios por unos días así que perdonen el ruido, no se piedan todas las novedades que les traeremos asi que desen una vuelta a menudo.
================================================== =======
Les anunciamos que casi es seguro que el lúnes nos mudamos a CocinaDominicana.com.
El nuevo formato de CocinaDominican.com está casi listo y los foros en español se mudan alla. Con esto tenemos la ventaja de que todo estará completamente en español, lo que facilita las cosas a aquellos visitantes que no son bilingues.
Si estás registrado ya, no te preocupes, no tienes que registrarte de nuevo, solo utiliza tu mismo nombre y contraseña en CocinaDominicana.com y podrás participar sin ninguna dificultad.
No estamos seguro si estará listo para el lunes, pero vamos a añadir un recuadro en ambos foros en el que podrás ver los últimos temas del otro foro, así puedes saltar de un sitio a otro y participar en los dos. La única diferencia es que tendrás que entrar (log in) en los dos.
Pronto los foros en español tendrán casa propia. Además tendremos muchísimas cosas buenas en planes para más adelante.
Gracias todos por su apoyo.
29 Oct. 2006Última edición por Tia Clara; 11-20-2007 a las 03:23 PM Razón: porque ya nos mudamos
-
10-29-2006 03:44 AM #2
Tias, Las felicito por tan arduo trabajo. Se nota que han trabajado con esmero.
Nina
-
10-30-2006 03:40 PM #3
tia felicidades por la nueva casa cuando termine la mudanza lo celebraremos en el patio a lo grande. no te olvides de llevarte las mecedoras y las hamacas al patio nuevo jejejejejejejejeje vamos a estar muy monassssssss!!! periquita
-
10-31-2006 10:07 PM #4
Commis
Confirmed Member- Fecha de ingreso
- Aug 2006
Yo estoy feliz de que tenemos casa en español. Es que no la merecíamos, apuesto que los que hablamos español somos más.
-
11-01-2006 02:22 PM #5
Garçon de Cuisine
Registered Member- Fecha de ingreso
- Nov 2006
Tia Clara felicitaciones por la nueva casa, que sigan llegando los éxitos, Edy Marleni
-
11-01-2006 02:23 PM #6
Garçon de Cuisine
Registered Member- Fecha de ingreso
- Nov 2006
Tia Clara felicitaciones por la nueva casa, que sigan llegando los éxitos, Edy Marleni,
-
11-01-2006 05:59 PM #7
Commis
Confirmed Member- Fecha de ingreso
- Dec 2005
felicidades tia
Es Increible Poder Estar Con Uds De Nuevo Me Encanta La Comida Dominicana Ya Que Asi Le Sorprendo A Mi Esposo Que Es De Esa Bella Tierra Muchos Exitos

Marcadores