Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Article Nuevo concurso

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  cupcake.jpg
Vistas: 93
Tamaño:  9.5 KB
Clic para agrandar  
Apuesto a que nunca hemos tenido un concurso tan seguido de otro, pero nos sobran los motivos para agradar a los leales miembros de nuestra comunidad.

Este es un regalo especial para los reposteros y reposteras aficionadas de nuestro sitio. Hace poco puse una orden en una tienda en linea y por equivocación dupliqué la orden, asi que alguien se va a beneficiar.

Este concurso solo es válido para los que viven en la Rep. Dominicana. A los demás, lo sentimos, será en una próxima ocasión.

De premio tenemos un set de hacer flores de fondant, incluyendo libro de instrucciones y otro libro de como hacer flores de fondant y "gum paste" (pastillaje). Los libros estàn en inglés, pero tiene bastante fotos que se explican por si solas.

El concurso: un día de la próxima semana (segunda semana de Junio) voy a hacer algunas preguntas referentes a la repostería, quien conteste las preguntas de forma correcta, y en orden de llegada será el ganador. El día es un secreto pero será día laborable para los que se conectan desde el trabajo.

Solo miembros con 10 mensajes o más pueden participar.

El premio se va a enviar por Metro o Caribe Tours, dependiendo de lo que le convenga al ganador.

Como siempre, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier participante, por la razón que nos parezca. Etc.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by Berenjena
04-jun-2009, 09:30
Ueeeeeepaaa!!! que bien. Gracias tia clara, estare muy pendiente !!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by deliana
05-jun-2009, 07:31
Eso no se me hace justo beren esta muy contenta; porque va a participar y a mi k me coma el cuco

Posted by deliana
05-jun-2009, 07:34
Diganme donde puedo apelar? quizas hablando con el esposo de la tia, la hago cambiar de opinion o con su mama(que tambien es una autoridad ).

Posted by lawiwi
05-jun-2009, 07:47
jummmmmm , eso es verdad no se vale

Posted by *Mimi*
05-jun-2009, 10:51
naa si me saco yo seria genial asi le llegan las flores a mi mami y le lleven su regalito jejej

Posted by yuderkath2
06-jun-2009, 02:09
Bueno para las que no viven aqui en mingo sera en otra ocasion.

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4