Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Rifa día de las madres

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  3375408198_3f95a95bfc_m.jpg
Vistas: 14
Tamaño:  38.6 KB
Clic para agrandar  
Este Domingo 31 de Mayo se celebra el día de las madres en la República Dominicana. Para celebrarlo tendremos una rifa en la que pueden participar todos nuestros miebros, después de todos las que no son madres tienen madres, o esposas, o tías, etc.

Las reglas: Entre el Domingo 31 de Mayo del 2009 y terminando a las 12 de la medianoche del día siguiente las primeras 50 personas pueden entrar un número entre el uno y el cincuenta, al final escogeremos un número al azar y el escogido será el ganador.

Pongan su mensaje en este mismo tema con el número que desean. Solo se aceptarán mensajes dejados durante el período especificado más arriba, los dejados antes o después serán descalificados.

Los números no se pueden repetir, asi que deben leer todos los mensajes anteriores, si alguien escoge un número y otra persona lo escoge despúes solo ganará la primera persona en escoger un número.

Solo personas con 10 mensajes o más en su historial pueden participar.

Los números son solo del 1 al 50, asi que solo pueden haber 50 participantes.

Lo sentimos, solo podemos hacer envío a las Americas y la Unión Europea.

El premio: Como un regalo a la madre de todos, Madre Naturaleza, el premio será una bolsa de compras reusable, para que usemos menos plásticos.

No se necesita comprar ni pagar nada para participar, nos reservamos el derecho a descalificar a cualquier persona, por el motivo que nos parezca. En esta rifa no deben participar personas de lugares donde esto esté prohibido, etc.

Creative Commons image by Steve James.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by topolina
31-may-2009, 06:02
Article

Buena Suerte A Todas, Muy Ingeniosa La Idea Del Premio.

Felicidades Tias Clara E Ilana Dios Las Siga Llenando De Bendiciones Y De Premios Ambas Han Recibido El Mejor De La Vida Misma Sus Hijos, Dios Les Bendiga Y Les Permita De Seguir Siendoles De Ejemplo.

Feliz Dia De Las Madres. !!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by Tia Clara
31-may-2009, 06:08
Feliz día de las madres para ti también Topolina. ¿Vas a escoger un número?

Posted by juan carlo
31-may-2009, 09:17
yo si y es el 02 creo que es asi!!

Posted by DIOSVELY
31-may-2009, 11:08
Hola a tod@s, realmente estoy muy agradecida de todas ustedes por que en el algun momento han hecho el papel de madre con cada uno de sus buenos consejos, ciertamente estoy muy feliz por que mas que una pagina, somosuna familia y esas son cada uno de las cosas que cada dia valoro mas y mas.

Aqui les dejo una carta que encontre por ahy, pero que tiene unas palabras bellisimas y por eso las comparto con ustedes.

Carta para una madre --

Mami,
hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas...
la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día, es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:

Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.

Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR.

Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.
Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.

Mami gracias, sólo gracias y recuerda que te súper quiero y disfrutá al máximo este día que es el mejor porque es sólo tuyo, sólo tuyo mamá.

Espero que de esta misma manera ustedes les puedan dar mil gracias a sus madres aunque sea por el simple hecho de traerlos al mundo.

Muchisimas felicidades a todas las madres y que dios me las bendiga siempre.

Tia Clara el numero qe escojo es el 15.

Posted by piyoya
31-may-2009, 11:40
Himno a las madre dominicanas

Felicidades a todas las chicas bellas!
Himno A Las Madres Dominicanas
"Venid los moradores del campo y la ciudad,
Entonemos un himno de inmenso amor
Filial,
Cantemos a las madres su ternura y su afán,
Su muestra de atributo y de abnegación sin par..."
Autora Dominicana
Trina De Moya esposa del
Presidente Horacio Vasquez
Escucha la melodia:

Posted by yuderkath2
31-may-2009, 12:32
Felicidades a todas las madres en su dia.

Tia Clara mi numero es el 10

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4