Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Posted by topolina
05-dic-2008, 01:47
Article

la pegunta te pide que respondas a cuales paises pertenencen esos augurios.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by Berenjena
05-dic-2008, 02:42
ahhhhyyyy pero me estoy comiendo las uñas...estoy loca por saber cuales han sido las agraciad@s. jijiji

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by koketa
05-dic-2008, 02:53
jajaj mi tooooooo

Posted by DIOSVELY
05-dic-2008, 03:45
LA VERDAD ES QUE APARENTEMENTE SIGO EN AUSENCIA PARA LA TIA CLARO, POR QUE AUNQUE DIJE QUE ME ANOTA EN EL ANGELITO, NUNCA ME LLEGO MI NOMBRE, QUE PENA ESO ME HACE SENTIR MUY TRISTE.

Posted by Berenjena
05-dic-2008, 04:13
Diosvely le regala a Quipe

Diosvely parece que no te fijaste, lo que pasa es que se cambio la forma del angelito, vente al principio lee todo. Despues se publico la lista del angelito y tu estas particpando te toco regalarle a quipe.

Posted by DIOSVELY
05-dic-2008, 09:52
ohh si es cierto, mil disculpas a todas, especialmente a nuestra Tia.

Posted by Tia Clara
06-dic-2008, 10:54
Voy a posponer la respuesta para el fin del lunes para dar tiempo a los que no han contestado a hacerlo. De otra forma voy a tener que pasar el regalo a otra persona si los que no enviaron su respuesta resulta que van a recibir un premio de su angelito. Es lo justo.

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4