Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificación: Calificación: 2 votos, 4.50 promedio

Article De Vuelta el Concurso

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  mouse.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  5.5 KB
Clic para agrandar  
Nuestro nuevo concurso te da la oportunidad de ganar el popular libro de decoración de pastelería La Magia del Azúcar de Miriam de Gautreaux. Nuestro patrocinador DominicanBookshop.com va a donar de ahora en adelante los libros de cocina que les lleguen con pequeños desperfectos. Tengan en cuenta que esta copia tiene las esquinas un poco arrugadas, pero el libro nunca ha sido usado.

Lo que tienes que hacer para ganar:
El 29 de Septiembre publicaremos 10 preguntas. Antes del 3 de Octubre debes enviarnos las respuestas vía mensaje privado. La persona que tengas más respuestas correctas gana. Si dos o más personas tienen la misma cantidad de repuestas correctas se tomará en cuenta quien las haya enviado primero. Todas las preguntas de este concurso están relacionada con la pastelería.

Las letras chiquitas:
Nos reservamos el derecho de hacer cambios al concurso según nos parezca. Solo disponible para participantes en Rep. Dominicana, EEUU, UE y Canada. Entradas fraudulentas serán eliminadas. Los resultados son finales e inapelables. No válido donde esté prohibido. Etc.

18 de Septiembre del 2008

--------------
Las preguntas:

1. ¿Que otro nombre tiene la repostería?
Pastelería

2. ¿Como llamamos los dominicanos al merengue?
Suspiro

3. A que se refiere el término 'a punto de nieve'?
A batir las claras hasta que hagan picos firmes.

4. ¿Que país es considerado como el de más rica tradición pastelera?
Francia

5. Menciona alguno de los maestros reposteros dominicanos más famosos.
Nitín, Miriam de Gautreaux, Vinicio, etc. (otras respuestas se aceptaron, solo se necesitaba un nombre).

6. Conecta el pastel con el país: tiramisú, selva negra, tarta de calabaza/Cuba, Estados Unidos, Alemania, España, Italia (obviamente sobran países).

Tiramisú: Italia, Selva Negra: Alemania, Tarta de Calabaza (pumpkin pie): Estados Unidos. (se contabilizaron las fracciones de pregunta correcta).

7. ¿Que diferencia al trés leches de los pasteles tradicionales?
Que este se empapa en líquido.

8. Menciona algún pastel en que se utilice alcohol
Pan de frutas navideños, borracho, dulce frío, tiramisú, etc. (otras respuestas se aceptaron).

9. ¿Que es la crema tártara, y que función tiene?
Polvo blanco que se utiliza en la preparación del merengue para darle firmeza (respuestas similares se aceptaron).

10. Menciona tres cubiertas tradicionales usadas en pasteles.
Merengue, crema batida, butterscotch, etc. (otras respuestas se aceptaron).

Y los ganadores.......

En primer lugar Yuleidis y en segundo lugar Joselyn.

¡Felicidades¡

Por favor envíenme un mensaje privado con sus nombres y direcciones.

Editado Lunes, 6 de octubre del 2008

Foto de uso libre cortesía de Microsoft Clipart

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by topolina
19-sep-2008, 01:15
Article Haaaay Que Chuleriaaa !!

Ostro Concurso, Debe Ser Muy Interesante Este Libro, Tiiiiiaaaassss, Apunten Que Voy Ganando Eeehh Jejejejeje.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by yuleidys b
19-sep-2008, 02:51
que tristeza

pues en esta ya si me guaye por que yo de pasteleria hups no hay si me quedo bien chiquita pues

Posted by elycruz
19-sep-2008, 08:35
Article El Tiempo de las Tias

Ya era hora de un poco de Calorcito Tiistico poraki y mas con una regalito bajo la manga...Vamos a dar la lucha toas por el libro...Yule k pasa nunca esta demas un libro como este pa cuando kieras inventar algo.

Posted by yuleidys b
20-sep-2008, 10:06
no ely, no es eso a mi me facina la pasteleria lo que pasa esque yo apenas y empiezo a conocerla y las preguntas van tratar de pasteleria por eso lo digo. pero de todas maneras yo voy hacer la lucha mas vale fracasar en el intento que nunca haberlo intentado ese es mi lema jajajajajajajajaja

Posted by joselyn
20-sep-2008, 10:37
todos a participarrrrrrrrrr

lo importante es participar y divertirse aprendiendo asi que vamos todas al acecho jijijijijiji para cuando la tia clara ponga las preguntas a correr fanaticos.........

Posted by topolina
20-sep-2008, 03:13
Article No te desanimes, y haslo en forma deportiva...

al fin y al cabo de seguro le sacaremos provecho todas aunque no ganemos pues ya las respuestas seran un enseñamiento para todas. mira una vez yo gane un concurso y el premio era otro libro de cocina y no te creas que yo participe pensando que habria ganado, la verdad es que gane porque nadie mas participo pero yo se que si alguien mas participaba de seguro se llevaba el premio asi es que buena suerte a todaaaasss !!

Editado por topolina en 20-sep-2008 a las 03:15 .
Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4