Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificación: Calificación: 2 votos, 4.50 promedio

Posted by lawiwi
21-sep-2008, 01:29
Que bien otro concurso aaaaaaaaahhhi estoy igual ke yulei ni ideas de reposteria bueno pero es asi echando a perder se aprende buena suerte a todas !!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by Tingola
22-sep-2008, 07:32
Una pregunta. Si es un caso como el mio que me encanta la pasteleria, pero no sé ni un chin de eso, donde se puede conseguir ese libro?. Porque viviendo de esa señora debe ser toda una joya de la pasteleria. Alguien me informa please?!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by yuleidys b
22-sep-2008, 07:52
Article

no importa que no tenga conocimientos de pasteleria de igual forma voy a participar okis dokis

Posted by joselyn
22-sep-2008, 08:01
aqui mismo tingola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buscate aqui mismo un enlace al citio de venta,suerte tingola tambien puede mandarle un mensaje privado a tia clara para que te ayude

Posted by Tia Clara
22-sep-2008, 08:57
Tingola, puedes conseguir el libro en La Magia del Azucar III

Posted by elycruz
22-sep-2008, 10:58
Article Supeeeer

Esoooo la Super-Tia en accion eso eh lo k me guta de esta comunidad...somos Flash con las informaciones....jijiji...Tingola ahi lo tienes, tu llamando y la Tia llegandole.

Posted by lawiwi
22-sep-2008, 11:30
buena suerte pa mi jijijiji es broma para todas

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4