Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Posted by Demetrio
29-may-2008, 04:30
Heyyy. que apero.. yo lei eso y dije:
-Dientre me pase de fecha.
Pero estamos dentro de las fechas diganse las preguntas a ver

:P

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by periquita
29-may-2008, 05:07
no se preocupen que tia clara ya nos avisara las fechas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by lawiwi
29-may-2008, 05:26
ok esperaremos !!!!

Posted by Tia Clara
30-may-2008, 12:15
El 12 de junio, a cualquier hora. Mantengase atentos.

Posted by yuleidys b
30-may-2008, 07:10
ya estoy anciosa por saber las preguntas y las respuestas claro esta porque para contestar las preguntas tengo que saber las respuestas pero para saber las respuestas tengo que saber las preguntas asi que solo queda esperar que publiquen las preguntas para saber las respuestas jejejejeje

Editado por yuleidys b en 30-may-2008 a las 07:13 .

Posted by king
31-may-2008, 07:55
Al fin agarrare un concurso a tiempo pues con tanto trabajo ya casi ni entro a mi sitio favorito, como estan todos los vecinos, saludos!

Posted by yuleidys b
31-may-2008, 09:21
pues debes estar muy atento king porque ya el dia se acerca y todos tambien estamos muy atentos

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4