| | |||
| |||
| Felicidades Joselin aunque tarde pero seguro, yo no pude concursar porque tenia dias que no entraba al patio ya saben el trabajo me tiene agotadisima, y al pensar que se me habia pasado el 29 de Febrero no me di cuenta que habian pospuesto el concurso..Pero felicidades Joselin, hay no hablen tanto de chivo que yo soy enferma con eso y ya tengo la boca hecha agua.. |
| | |||
| |||
| hola isabel,gracias por la felicitacion se te agradese, que pena no pudiste concursar pero estoy segura que pronto las tias pondran otro concurso asi que estate pendiente entrando siempre , en cuanto al chivo mira periquita trajo un chivito gisao al patio ven para que comas un poco. Periquita no se preocupe que ya meeee esta salvo con este que usted me trajo .jijijijijijijijijjijijij. |
| | |||
| |||
| Ya me llego mi...... hola tias!!!!!! les doy las gracias mil por mi premio me a gustado mucho,el libro tiene muchas recetas muy sabrosa,fue de mucha sorpresa ver recetas de mi ninez como el aguaji que se la preparaban a una cuando estaba mal del estomago o con gripa, otro como el jugo de carambola ct. tantas otras recetas , hoy sabado me llego gracias,gracias. |