Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Posted by isabel gal
14-mar-2008, 03:06
Felicidades Joselin aunque tarde pero seguro, yo no pude concursar porque tenia dias que no entraba al patio ya saben el trabajo me tiene agotadisima, y al pensar que se me habia pasado el 29 de Febrero no me di cuenta que habian pospuesto el concurso..Pero felicidades Joselin, hay no hablen tanto de chivo que yo soy enferma con eso y ya tengo la boca hecha agua..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by periquita
14-mar-2008, 04:34
ayyy mi vecinita Isabel, tu no te imaginas lo jarta que me tienen a mi con el chivo. pero mira ven al patio que te traje una sorpresa.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by joselyn
14-mar-2008, 09:40
Article muchas gracias

hola isabel,gracias por la felicitacion se te agradese, que pena no pudiste concursar pero estoy segura que pronto las tias pondran otro concurso asi que estate pendiente entrando siempre , en cuanto al chivo mira periquita trajo un chivito gisao al patio ven para que comas un poco. Periquita no se preocupe que ya meeee esta salvo con este que usted me trajo .jijijijijijijijijjijijij.

Posted by periquita
15-mar-2008, 09:56
!!!gracias a Dios!!! Meee, ven que ya no te van a jod..... mas, ven a comer mi chivito prechocho!!

Posted by isabel gal
17-mar-2008, 12:58
Hay que pena que pude entrar al patio pa comerme ese chivito...pero pa la proxima y espero que haya una proxima estare mas pendiente..Gracias por la invitacion y perdon por no haber venido..

Posted by joselyn
17-mar-2008, 08:08
Isabel,ven al patio

chica no te preocupe que tu parte esta muy bien guardada,asi que ven al patio a comer un poco de ese chivito riiiiico,te esperamos.

Posted by joselyn
22-mar-2008, 02:47
Ya me llego mi......

hola tias!!!!!! les doy las gracias mil por mi premio me a gustado mucho,el libro tiene muchas recetas muy sabrosa,fue de mucha sorpresa ver recetas de mi ninez como el aguaji que se la preparaban a una cuando estaba mal del estomago o con gripa, otro como el jugo de carambola ct. tantas otras recetas , hoy sabado me llego gracias,gracias.

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4