Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Posted by Berenjena
11-mar-2008, 03:06
Felicidades !!! Joselyn

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by Hermanita
11-mar-2008, 04:22
Article Felicidades Joselyn

Felicidades mi linda Joselyn!
Que premio tan merecido, porque tu si eres una catedratica en eso de los conocimientos de la Cuisine jejejeje Felciidades por tan valioso premio y espero que cuando te visite me sorprendas con una de esas ricas recetas.
Un beshote y que lo disfrutes.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by joselyn
11-mar-2008, 06:40
chicas,chicas

Haayy!!!! me van a poner coloradas con tantas felicitaciones, Ely, Berenjenas gracias mis amigas lindas.

Hermanita que te digo tu me ve con ojos de carino, pero te prometo que en el verano cuando nos encontremos te voy a cocinar algo muy rico, me pregunto yo habra alguna recetita de un chivito en el libro?, lo esperare con ancias jijijijijijijijijiji, te gusta esa idea mi linda hermanita es gromaaaa,claro que te recibire con mucha alegria y te cocinare algo que te guste, te quiero mucho a ti y a las demas chicas.

Posted by topolina
12-mar-2008, 06:04
Article Escondan A Beeeehhhh Juigannnn!!!

Hay, Hay, Hayyyyyy, Escondan El Chivo Porque Atento A Relajos Y Se Lo Come De Verdad Y Si Por Falta De Receta Es,,,,,, Yo Revise El Librito Y Tiene Una Receta De Chivo Al Oreganoooooo, !!!! Asi Que No Le Sigas Dando Mas Oreganoooo Que Ya Esta Sazonao Como Dice El Librito De Tia Clara.!!! Con Mucho Oregano.

Posted by joselyn
12-mar-2008, 03:30
Hayyy topolina......

jajajajajajajajajaja, topolina dime no te gustaria de verdad comerte un chivito liniero, saves que? hermanita me da permiso cuando hablamos por telefono, pero el caso es convenser a la big-mama y esa no come cuento con meee,jijijijijijijijijijijijijijiji.

Posted by topolina
12-mar-2008, 05:20
Article Y De Verdad Que La Receta De Tia Clara, Hace Agua La Boca.!!

Hay Con Una Yuquita, Y Guineitos, Y Planitos, Y Ñame Y,, Bueno Con Boca Chica Pues Que Mas Hace Falta !!!! Jejejeje

Posted by periquita
13-mar-2008, 12:11
felicitaciones tardias mi josy, pero de todo corazon, estoy perdida y ni cuenta me di hasta ahora de que se habia acabado el concurso, !!!y comanse el chivo que trajeron, caraj....!!

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4