| | |||
| |||
| Felicidades mi linda Joselyn! Que premio tan merecido, porque tu si eres una catedratica en eso de los conocimientos de la Cuisine jejejeje Felciidades por tan valioso premio y espero que cuando te visite me sorprendas con una de esas ricas recetas. Un beshote y que lo disfrutes. |
| | |||
| |||
| chicas,chicas Haayy!!!! me van a poner coloradas con tantas felicitaciones, Ely, Berenjenas gracias mis amigas lindas. Hermanita que te digo tu me ve con ojos de carino, pero te prometo que en el verano cuando nos encontremos te voy a cocinar algo muy rico, me pregunto yo habra alguna recetita de un chivito en el libro?, lo esperare con ancias jijijijijijijijijiji, te gusta esa idea mi linda hermanita es gromaaaa,claro que te recibire con mucha alegria y te cocinare algo que te guste, te quiero mucho a ti y a las demas chicas. |
| | |||
| |||
| Hay, Hay, Hayyyyyy, Escondan El Chivo Porque Atento A Relajos Y Se Lo Come De Verdad Y Si Por Falta De Receta Es,,,,,, Yo Revise El Librito Y Tiene Una Receta De Chivo Al Oreganoooooo, !!!! Asi Que No Le Sigas Dando Mas Oreganoooo Que Ya Esta Sazonao Como Dice El Librito De Tia Clara.!!! Con Mucho Oregano. |