Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Posted by Aunt Ilana
10-mar-2008, 09:54
Recuerden vecinas/os que la hora limite es 6pm hora dominicana. Tienen siete horas más para enviar sus respuestas!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by Aunt Ilana
10-mar-2008, 04:58
El concurso está cerrado. Gracias por sus respuestas. Anunciaremos el/la ganador/a dentro de poco.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by Aunt Ilana
10-mar-2008, 08:16
Article Tenemos una ganadora

Felicidades a Joselyn por haber respondido correctamente a todas las preguntas. Por favor, envia tu dirección a la Tía Clara por Mensaje Privado para poder mandarte tu premio, una copia del libro Cocina criolla dominicana.

Menciones honorables a Periquita y anniemarie. Tambien lograron responder correctamente a casi todas las preguntas, pero las de Joselyn llegaron primero.

Aquí estan las respuestas correctas:
1. Cual es la diferencia entre el locrio y el asopao y que tienen en comun?
- Tienen en comun los ingredientes que llevan (arroz y carnes) y la diferencia que el asopao es jugoso y el locrio es más seco.
2. Como se llaman los tamales en la RD?
- Pasteles en hoja
3. Quien es el autor del libro: El origen de la cocina dominicana?
- Juan B. Nina
4. En que país estarías si te sirven: (a) feijão com arroz - Brasil (b) ropa vieja - Cuba, (c) papas a lo pobre - España (d) cuy asado - paises andinos (e) alcapurrias - Puerto Rico.
5. Otro nombre para los tostones, principalmente en Venezuela, Panama y Colombia?
- Patacon (pisao)
6. Paella, risotto, pilau - India, España, Italia - juntar el país con su plato de arroz tipico. Paella-España; Risotto-Italia; Pilau-India.
7. Cual es el principal ingrediente del Majarete?
- Maíz
8. Como se llama el guineo en Venezuela?
- Cambur
9. En que partes de la RD se prepara tradicionalmente (a) el chen-chen - el sur/San Juan (b) la cepa de apio - Constanza (c) el chicharron de leche - Higuey
10. Mondongo, casabe, quipe: quien nos heredo estas delicias dominicanas?
- Africa, Tainos, Medio Oriente

Un aplauso para nuestra ganadora Joselyn, y gracias a todos/as por su participación.

Editado por Aunt Ilana en 11-mar-2008 a las 07:23 .

Posted by topolina
11-mar-2008, 04:22
Article Aaahhhhh Que Lindo, Felicidades Jocelyn,

Me Alegra Muchisimo, Por Un Premio Que Mereces, Y Espero Que Te Guste Este Libro Esta Lleno De Recetas Curiosas, Y De Sabor Criollo.
Felicidades De Veras !!!! Muuuuuaaackkk.

Posted by joselyn
11-mar-2008, 06:17
gracias a las tias....

Yuuuupiiiiiii!!!!!!!! es la primera vez que me gano algo en un concurso, es de mucha alegria para mi, no me lo puedo creer,haver como es que se estila dar la gracias en los concurso esteee: gracias a Dios, mis hijos y esposo que aguantan mis fracasos culinarios y mis logros, a las tias, hermanita,periquita,topolina,ely,ramy y a todas las demas vecinas amigas de cocinadominicana, mua,mua,mua a todas, yuuupiiiiii!!!! hurraaaaaaaaa!!!.

Posted by joselyn
11-mar-2008, 12:18
hayy no me salio...

perdon no me salio el emoti.......que quise poner no se que es lo que pasa con ellos cuando una quiere ponerlo no le salen bien, pero de todas formas gracias por el premio.

Posted by elycruz
11-mar-2008, 02:28
Article Feeeeelicidades

FELIIIIIICIDADES JOSYYYYYYYY

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4