Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Posted by topolina
07-mar-2008, 03:20
Article La Curiosidad Mato Al Gato !!

YO SE QUE ES MUUUY TEMPRANO, PERO EN LO QUE SE LEVANTAN LAS TIAS, YO HABRO LA PUERTA DEL SALON DE CLASES Y ESPERO QUE LLEGUEN A INTERROGAR, !! JEJEJE YO, YO, YO, TOI AQUI TIA EPERANDO QUE PREGUNTEN !!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by Aunt Ilana
07-mar-2008, 04:05
Las preguntas

1. Cual es la diferencia entre el locrio y el asopao y que tienen en comun?
2. Como se llaman los tamales en la RD?
3. Quien es el autor del libro: El origen de la cocina dominicana?
4. En que país estarías si te sirven: (a) feijão com arroz, (b) ropa vieja, (c) papas a lo pobre, (d) cuy asado, (e) alcapurrias.
5. Otro nombre para los tostones, principalmente en Venezuela, Panama y Colombia?
6. Paella, risotto, pilau - India, España, Italia - juntar el país con su plato de arroz tipico.
7. Cual es el principal ingrediente de Majarete?
8. Como se llama el guineo en Venezuela?
9. Mondongo, casabe, quipe: quien nos heredo estas delicias dominicanas?
10. En que partes de la RD se prepara tradicionalmente (a) el chen-chen, (b) la cepa de apio, (c) el chicharron de leche?

Enviar las preguntas por Mensaje Privado a Aunt Ilana - el concurso cerrará a las 6:00pm hora dominicana, el lunes 10 de marzo del 2008.

Buena suerte!

Editado por Aunt Ilana en 07-mar-2008 a las 04:09 .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by elycruz
07-mar-2008, 10:46
Article a reeeeesponder

Muy chulo en concurso me gusta es muy entretenido y nos enseña mucho...Bien por las Tias

Posted by periquita
07-mar-2008, 12:24
animense chicas y chicos.

Posted by anniemarie
07-mar-2008, 04:07
concurso

Hola a todas aprovecho para felicitarlas a TODAS por el dia internacional de la MUJER.
las preguntas donde estan como llego a ellas no las veo
bezasos

Posted by Aunt Ilana
07-mar-2008, 04:18
Las preguntas, de nuevo:

1. Cual es la diferencia entre el locrio y el asopao y que tienen en comun?
2. Como se llaman los tamales en la RD?
3. Quien es el autor del libro: El origen de la cocina dominicana?
4. En que país estarías si te sirven: (a) feijão com arroz, (b) ropa vieja, (c) papas a lo pobre, (d) cuy asado, (e) alcapurrias.
5. Otro nombre para los tostones, principalmente en Venezuela, Panama y Colombia?
6. Paella, risotto, pilau - India, España, Italia - juntar el país con su plato de arroz tipico.
7. Cual es el principal ingrediente de Majarete?
8. Como se llama el guineo en Venezuela?
9. Mondongo, casabe, quipe: quien nos heredo estas delicias dominicanas?
10. En que partes de la RD se prepara tradicionalmente (a) el chen-chen, (b) la cepa de apio, (c) el chicharron de leche?

Enviar las preguntas por Mensaje Privado a Aunt Ilana - el concurso cerrará a las 6:00pm hora dominicana, el lunes 10 de marzo del 2008. Recuerden por favor - no publicar las respuestas aquí - solo enviarlas por Mensaje Privado!

Posted by Aunt Ilana
08-mar-2008, 08:13
Sigan enviando sus respuestas!

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4