| |
| Nos sentimos orgullosos en anunciar que nuestro sitio ha ganado el premio Arroba de Oro en la categoría de Arte (y Cultura). Nos alegra mucho porque primero que todo se reconoce nuestra cocina como parte importante de nuestra cultura, y para que mentir, nos halaga el reconocimiento a nuestro esfuerzo en ese sentido. Arroba de Oro es organizado por el periódico Diario Libre y patrocinado por una serie de instituciones. Los ganadores fueron presentados en una gran gala a la que asistieron importantes personalidades de la vida pública dominicana. El año pasado nuestro sitio gemelo Dominican Cooking fue nominado pero no resultó ganador. Esta vez nuestro sitio en español lo logra. La Tía Ilana, quien nos representó, pronto nos traerá algunas fotos del evento. Gracias amigos de nuestra comunidad de apasionados de la cocina dominicana. Imagen propiedad de arrobadeoro.com |
| | |||
| |||
| muchas felicidades! myu merecido el premio,felicidades al grupo de personas que componen cocina dominicana, un gran orgullo es tenerlo como referencia cuando alguien nos pregunta por nuestra gastronomia,solo tengo que decirle de este maravilloso lugar, mil felicidades y un abrazo . |
| | |||
| |||
| jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que linda noticia!! tias y tio se lo merecen por este lindo trabajo que hacen para brindar este oasis de amistad y cariño a todas las personas que se acercan en busca de un sitio donde aprender y enseñar. BRAVO, BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! |
| | |||
| |||
| que linda es tia Ilana!! que bonitas fotos! y ademas me alegra ver a Candido porque cuando yo estudie en el colegio Serafin de Asis, cuando estaba en la calle Mercedes con calle Duarte, el trabajaba en el colegio y era muy querido por todas nosotras por su forma de ser. tia Ilana estos son los momentos que les demuestran a todos ustedes que estan haciendo un precioso trabajo con este patio querido. Bendiciones para todo el equipo de Cocina Dominicana!! |