Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Posted by DAMARIS MEDINA
01-dic-2007, 07:50
Article Congratulations!

Felicidades a tod@slas personas que día a día hacen su mayor esfuerzo para que este sea el lugar que es hoy en día.
Gracias por brindarnos un espacio en el que ademas de aprender, podemos compartir nuestra cultura culinaria, y hemos creado lo que es una gran familia donde existe amor y respeto.
Adelante.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by Aunt Ilana
02-dic-2007, 01:07
Gracias por los piropos, chicas! Fue un gran honor representar a nuestra comunidad en ese evento.

Les dejo con este artículo (en inglés) sobre nuestro premio:
Society - Dominican Today - Dominican cooking website wins award

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by periquita
03-dic-2007, 02:55
muy bonito el reportaje en ingles tia Ilana, y los piropos son merecidos, tanto tia clara como tu son muy lindas y se les ve la simpatia a leguas. supongo que el tio Rob sera buenmozo y si no pues no importa, lo queremos igual.

Posted by Aunt Ilana
08-dic-2007, 07:26
Pueden ver la ceremonia de los Arroba de Oro en Antena Latina esta noche, sábado 8 de diciembre a las 8pm.

Posted by periquita
08-dic-2007, 12:06
ay tia Ilana voy a verlo si puedo porque vivo en florida veo un canal dominicano pero no se si se podra ver . !ojala lo pueda ver!

Posted by periquita
10-dic-2007, 02:02
tia clara, tengo una pregunta para ti, yo ya cumpli en octubre mis 63 años, y quiero saber si soy la mas vieja del foro,jijijijijijijijiji, creo que si, si lo soy quiero que me nombren la abuela del patio y me den una arroba aunque sea de aguacate, de mangos o de platanos, jijijijijijiji. me vas a contestar tiita?

Posted by Tia Clara
10-dic-2007, 03:24
No puedo ver las fechas de cumpleaños de todo el mundo para compararlas, pero estoy casi segura de que si. Hay otra persona que conozco que participa en el foro, pero me parece que le faltan unos años para 63.

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4