Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > ¿Que hay de nuevo?
¿Que hay de nuevo? Noticias e información sobre nuestro sitio.

Herramientas Calificar este Artículo

Posted by Tia Clara
06-nov-2007, 04:04
Ahora puedes hacer click en el logo para ir a la página de entrada.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by topolina
07-nov-2007, 03:41
Article Iiiiiuuuuuuuuuuuuupppiiiii, !!!

Fantastico Tia Bella Gracias !!

Que Hariamos Nosotras Sin Ti ??

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Posted by topolina
07-nov-2007, 03:59
Article Nooo Tia Perdoname, Si Incisto !!

Pero Es Que Este Logo Hace La Misma Funcion Que El De Foros, Mientras Que Yo Me Refiero A La Pagina Precedente A La De Foros, Clickando Como Tu Me Dices Veo Solo Los Subtitulos Del Foros De Donde Me Permite De Continuar, Mientras Antes Clickando Inicio Aparecia La Misma Pagina Que Aparece Ahora Cuando Entro, Desde Donde Puedo Ver, Algunos Subtitulos, Y Las Personas Presentes A Mi Izquierda Del Monitor Y A La Derecha, Los Articulos, Temas, Y Argumentos De Cocina Dominicana.

Pero Nada Tiiita Bella No Me Hagas Caso, Para Que No Te Compliques Tus Remodelaciones Por Culpa Mia. Gracias De Ser.!!

Posted by Tia Clara
07-nov-2007, 08:10
Article

La verdad es que no entiendo muy bien.

Si buscas la página www.cocinadominicana.com, puedes entrar haciendo click en el logo nuestro con el tomate. Los botones te llevan a las distintas secciones de nuestro sitio.

Y tenemos nuevos íconos, más coloridos.

Posted by topolina
07-nov-2007, 03:15
Article No, Tia No Se En Que Otra Forma Explicarme,,,!!!

Lo Unico Que Puedo Decirle Es Que En Realidad, Antes Estaba El Logo Inicio Y Clickandolo Llevaba A Lo Primero Que Vez Cuando Entras Al Foro, Mientras Que Ahora Esta Inicio Foros Y Realmente Lleva A Los Enlaces. Pero Como Le Dije Antes No Me Haga Caso.
Besotes. Y Disculpe Pero Es Que No Quiero Hacerla Perder Tiempo Que Se Que Para Usted Puede Ser Muy Precioso.

Posted by Tia Clara
18-nov-2007, 12:15
Tenemos botones nuevos. Y con esto concluímos las remodelaciones. Todavía trabajamos en algunos cambios para hacer que el sitio baje más rápido, pero esto no se ve a simple vista.

Esperamos que les guste la nueva cocina, y gracias por su paciencia.

Posted by topolina
19-nov-2007, 03:00
Article Ya No Tengo Palabras Para Agradecerles !!

Pero Usare La Mas Antigua Y Simple De Las Que Existen. Esta Bellisimo Tia...

Gracias!!

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4