| |
| Esta semana vamos a elegir un miembro de nuestro sitio, quien ganará un libro de nuestra tienda. Todo lo que tienes que hacer es participar en nuestro foro y al final de la semana (15 de junio) puedes ganar un ejemplar de nuestro libro Traditional Dominican Cookery. Todos los miembros pueden participar (excepto las Tías). Al final de la semana la persona que tenga más participación en el foro ganará una copia de nuestro libro 100 Traditional Dominican Recipes (si no hablas inglés puedes optar por una camiseta de nuestra tienda. Residentes en la Rep. Dominicana, solo pueden escoger la talla de la camiseta, solo hay un modelo disponible para la Rep. Dom.). Las reglas son simples. Responde preguntas, participa en temas, empieza temas y ya estás participando. El miembro con mayor participación al final de la semana es el ganador de esa semana. Pasados ganadores pueden participar de nuevo. La única limitación es que tu participación tiene que ser significativa. No solo escribas unas palabras para aumentar tu conteo. Tu participación debe informar, educar, entretener, enriquecer. Las letras chiquitas: No requiere comprar nada. Oferta no válida donde esté prohibida. Retenemos el derecho de cerrar el concurso, o anular cualquier participación si asi lo decidimos (difícilmente lo hagamos, solo en caso de que alguien haga trampa, somos buenas personas). Nadie de nuestra equipo o familia puede participar. Desafortunada mente, debido al precio de los envíos, debemos limitar la participación a personas residentes en la UE, EEUU, Canada, Puerto Rico y Rep. Dominicana. NOTA IMPORTANTE: PUESTO QUE LA MEMBRESÍA EN NUESTROS SITIO GEMELOS ES LA MISMA NO IMPORTA EN CUAL DE LOS DOS SITIOS PARTICIPES, AL FINAL ES LO MISMO: ES UN SOLO PREMIO COMPARTIDO ENTRE NUESTROS DOS SITIOS. 07 de junio del 2007, 12:17 Foto de uso libre cortesía de Microsoft Office Clipart. |
| | |||
| |||
| Tenemos el ganador del concurso de la semana pasada: Periquita. Felicidades, de nuevo, por favor envíame tu dirección y nombre en un mensaje privado y pronto te estaremos enviando tu libro. --------------------------------------------------- Ya que me tardé tanto en contar los mensajes y determinar el ganador voy a extender el concurso hasta el final de mes. Todos los mensajes desde el 15 de Junio al 30 de Junio cuentan. El mismo premio, las mismas reglas, excepto que pasados ganadores no calificarán para darles la oportunidad a otros miembros. Si tienen preguntas, por favor háganlas aquí. |
| | |||
| |||
| hola tia clara!! ahora mismo entre por curiosidad al mensaje del concurso pues creia que aun no habia ganadora, y me lleve la alegria de saber que fui yo. ya te mande mi direccion pero este mensaje publico es para decirte que acepto este libro para regalarselo a mi hija mas pequeña pero desde ahora no voy a concursar mas y te dire porque: nadie se imagina los momentos felices que paso en este bello rincon, compartiendo con todas las vecinas, recetas, bromas y de todo. yo soy una persona mayor retirada y este rincon representa mucho para mi y no es justo que siga concursando, porque no voy a dejar de entrar 40 veces al dia y meter la cuchara cada vez que alguna vecina diga algo, asi que desde ahora en adelante quiero que mis mensajes no se tomen en cuenta para fines de concurso, porque sino, voy a seguir ganando, y no es justo para las que no son vagas como yo. jajaja!! otra vez, gracias tias queridas y a mis vecinitas quien las quere?, quien las quere? yoooooooooooooooooooooooooooo!!!! periquita |
| | |||
| |||
| Te Felicito Periquita, Muy Noble De Tu Parte, Y Comparto Contigo Eso Tan Especial Que Se Siente Cuando Uno Entra A Esta Pagina, Yo Soy Practicamente Nueva Pero Me Siento Que Soy Parte De La Comunidad, Que Somos Un Grupo De Amigas Que Se Reunen En El Patio De Su Casa A Compartirlo Todo. Gracias A Todas Las Tias Y Las Vecinas Por Los Momentos Preciosos Y Libres De Stress Que Nos Pasamos Juntas Por Estos Predios. Dios Les Bendiga. |
| | |||
| |||
| gracias damaris, pero creo que es lo justo con todas las demas, lo supe a las dos de la mañana, cuando le di el ultimo vistazo al patio, y por casualidad entre en el mensaje del concurso, imaginate que me acuesto a esa hora todos los dias!! seguro ya tu estabas en el septimo sueño, jajajaja!! dios te bendiga tambien a ti, y sigue con nosotras en este patio tan preciosoooooooooooo!!!! |