| |
| Postres - Bebidas Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Dulce frío Hay pocas recetas en nuestro sitio que combinen sofisticación, facilidad de preparación y sabrosura como esta. La puedes preparar con ron si no se va a servir a niños. Para prepararlo necesitas tostadas dominicanas, pero si no las encuentras puedes usar ladyfingers. Tiempo: 30 Mins Dificultad: Fácil Sirve: 4 personas Preparación previa: No requiere preparación previa. Ingredientes:
Preparation:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Yubi
on
14-abr-2007, 01:46
|
| Tostadas hola¡ tia clara,me gustan mucho todas las recetas publicadas aqui,gracias por crear este espacio,me llamo mucho la atencion este dulce pero nunca antes habia scuchado Lady finge,me gustaria saber si eso se consigue en cualquier super mercado. Gracias de ante mano |
|
By
Michelle28
on
12-sep-2007, 04:07
|
| Confusion Buenas Tardes! Yo hago un dulce frio difrerente a este , crei que todos se parecian, pero este es diferente. El mio no lleva huevo, ni fecula de maiz, ni agua ni suspiro sera que no lo hago bien!Yo tomo las tostadas de helado y las pongo en un molde, le vierto una mezcla que preparo a base de leche condensada, leche evaporada, leche de coco y ron. Luego le vierto una lata ade coctel de frutas con toda y agua. Dejo por lo menos por 1 dia en la nevera yq ueda riquisimo. Si quieren lo pueden probar |
|
By
gigia
on
14-sep-2007, 03:53
|
| Receta de Tostada Dominicana por favor! Hola! Me encanta el dulce frio pero mi problema es que donde vivo (Michigan) no aparecen las tostadas y los ladyfingers que veo por ahi son blandos y muy dulces, empalagan! Yo recuerdo haber visto en Sto.Dgo. anos atras unos moldes para hacer tostadas, nunca me interese por ellos pues no pensaba que iba a vivir tan lejos de mi pais, el caso es que ahora quiero aprender a hacerlas, por favor podria usted publicar una receta de tostadas? Estaria mas que feliz! Un abrazo a todas! Gigia. |
|
By
Jei_Jei
on
17-sep-2007, 08:45
|
| Hola a tod@s! He estado leyendo sus opiniones y lo cierto es que deben haber miles de formas de hacer el dulce frío,pués yo lo preparo distinto también. Si quieren pueden tomar nota: en vez de tostadas utilizo bizcocho (puede ser cualquier tipo de bizcocho, sin merengue) y en vez de la mezcla con fécula de maíz preparo un flan (leche evaporada, leche entera, leche condensada,vainilla y huevos).Preparo una gelatina de frambuesa ( sabor opcional) sobre los bizcochos colocados en el molde,luego coloco la macedonia de frutas sobre la base y después la mezcla del flan.Meto el molde al horno al baño maría hasta que se haga el flan.Para desmoldar, dejar enfriar a temperaura ambiente y luego servir bien frío. Un saludo. |