Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 8 votes, 4.88 average.

Dulce frío

Hay pocas recetas en nuestro sitio que combinen sofisticación, facilidad de preparación y sabrosura como esta. La puedes preparar con ron si no se va a servir a niños. Para prepararlo necesitas tostadas dominicanas, pero si no las encuentras puedes usar ladyfingers.
Haz clic para leer receta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By anny diaz on 26-feb-2008, 07:45
Saludos, soy nueva con ustedes la felicito por su pagina tia clara esta de marabillas, yo preparo este postre distinto y mas sencillo, tostadas, leche condensada, coctel de frutas y jugo de pera mezclas todos los liquidos incluyendo el liquido de el coctel y luego lo echas sobre las tostadas y chubres con las frutas de el coctel. este es delicioso, pero voy a probar ese tambien; gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By littaccs on 03-jul-2008, 09:15
Hola!
Muy buena la receta, que puedo usar en lugar del ron?
Puesto que a mi no me gusta su sabor...
By Luzart on 03-jul-2008, 09:22
hola tia clara, me place mucho poder escribirte, tengo a toda mi familia encantada con estos magnificos platos,

este sera mi postre de fin de semana.
.
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4