Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Contenido > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 12 votes, 4.17 average.

Recipe Licor de mandarina

Heredada de mi mamá, esta receta fácil mezcla los sabores del ron dominicano y la dulzura de las mandarinas. Una bebida excelente para terminar la cena de navidad con el sabor de una fruta de temporada.

Tiempo: ...
Dificultad: Fácil
Sirve: 4 personas

Preparación previa: Mezcla el ron y las cáscaras de mandarina. Pon en una botella tapada en la nevera por cerca de cinco días.

Ingredientes:
  • 2 tazas de ron
  • 1/2 taza de cáscaras de mandarinas
  • 1 taza de azúcar
  • 1/2 taza de agua

Preparación:
  1. Cuela el ron utilizando un pedazo de tela limpio. Mezcla el agua y el azúcar y pon a fuego bajo hasta que se evapore la mitad del agua. Deja enfriar. Mezcla el caramelo con el ron. Pon a enfriar en la nevera antes de servir.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  licormandarina.jpg
Vistas: 392
Tamaño:  20.4 KB
Clic para agrandar

Receta Tools
Versión p/ imprimir Versión p/imprim.
Envía a un amigo Envía a un amigo
Añade a favoritas Añade a favoritas
Convertidor Convertidor
Ver todas recetas Ver todas recetas
Envía a un amigo Receta anterior
Envía a un amigo Siguiente receta
Solicita ayuda Solicita ayuda
Busca en glosario Busca en glosario
By Yessy on 26-nov-2006, 12:29
Cuando le ponemos la mandarina?? me imagino que debe ser a la mezcla del agua y el azucar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Tia Clara on 26-nov-2006, 12:29
No llevan mandarina, solo cáscaras. Asi que te puedes comer las mandarinas y todavía puedes aprovechar las cáscaras.
By Yessy on 28-nov-2006, 08:14
Pero aun asi tia, como o cuando agrego la cascara, me estoy poniendo muy brutita ?????
By Yessy on 01-dic-2006, 06:19
ok, es que es parte de la preparacion previa, ya si la tengo !!! solo me detube en los ingreddientes y la preparacion.. ya tengo en casa los ingredientes, me gusta mucho los "traguitos hechos en casa", mi marido disfruta mucho tambien. gracias tia !!!
By Tia Clara on 01-dic-2006, 06:35
Quítale la mayor cantidad del tejido blanco que tiene por dentro. Este puede ponerlo amargo.
By Yessy on 08-dic-2006, 12:14
okis, asi lo hare, ya le cuento que tal me fue !!!!
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4