| |
| Postres - Bebidas Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Una muy original bebida dominicana, esta nutritiva propuesta para el desayuno es perfecta para empezar el día lleno de energía. Ayuda mucho que tambíen sea fácil y rápida de preparar. Tiempo: 15 Mins Dificultad: Fácil Sirve: 4 personas Preparación previa: Remoja la avena en agua desde una hora antes. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
findingo74
on
29-mar-2007, 11:53
|
| Cuando se cuela la avena......Es el agua de la avena o lo que queda en el colador lo que se hierve. Gracias |
|
By
Cbodden
on
20-sep-2007, 04:12
|
A mi en lo particular me gusta sin colar tambien. Pero yo lo primero que hago es poner a hervir la canela en un poquito de leche por unos minutos hasta que la canela suelte un poco su sabor, luego agrego todos los demas ingredientes y al final cuando ya esta lista le agrego una cucharadita de mantequilla y una pizca de sal que veo que en la receta de Tia Clara no esta, pueben y diganme que les parece. |
|
By
DAMARIS MEDINA
on
20-sep-2007, 04:45
|
| Mejor Sin Colar Personalmente me gusta sin colar, además la fibra que tiene la avena sirve para aquellas personas que sufren de estreñimiento y ayuda a eliminar el colesterol de la sangre. |