Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Contenido > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 33 votes, 4.79 average.

Recipe Tres leches

Hay varias teorías sobre el origen de este plato, cualquiera que este sea es un hecho que este se ha convertido en parte de nuestra cocina vernácula. Aunque su preparación toma un poco de tiempo, vale la pena el resultado.

Tiempo: 90 Mins
Dificultad:...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By brownsugar on 18-jul-2008, 11:19
Que rico !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By lawiwi on 21-jul-2008, 07:52
asi yo tambien lo voy hacer estoy esperando ke se termine un flan ke hise pa comenzar con este
By petalosr on 22-jul-2008, 09:32
hize la receta y esa masa del bizcocho se parece mucho a lo que llamamos en estado unidos pound cake asi que un dia de esto lo hago de caja a ver como queda. respecto a la receta, me quedo deliciosa. Gracias.
By adriaelena on 23-jul-2008, 12:05
cuando quieran me invitan, que eso se ve muy rrrico!!!
By topolina on 23-jul-2008, 06:16
Smile Petalosr, Con Respecto Al Punk Cake. !!

No Es, Como El 3 Leches, Porque El Tres Leches En Realidad Queda Bien Mojadito Por Dentro Y Por Fuera, Pero Tanto Que Lo Puedes Recojer Con La Cuchara. Mientras Que El Punk Cake Es Solo Un Poco Mojado Por Dentro Casi Como Si Fuera Relleno.
By Tia Clara on 23-jul-2008, 09:02
Se parece al pound cake en la masa, pero la "salsita" hace la diferencia.
By vianel on 13-ago-2008, 06:18
con crema batida te refieres a whipped cream (en ingles)?
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4