| Hay varias teorías sobre el origen de este plato, cualquiera que este sea es un hecho que este se ha convertido en parte de nuestra cocina vernácula. Aunque su preparación toma un poco de tiempo, vale la pena el resultado. Tiempo: 90 Mins Dificultad:... |
|
By
topolina
on
03-mar-2008, 11:13
|
| Me Refiero A La Receta Del Tres Leche ? Es Que Trate De Copiarla Para Mandrla A Una Amiga, Por Que Yo La Tengo Pero En Ingles Y Ella No Domina El Idioma, Pero Al Buscarla Me Doy Cuenta Que No Aparece Poi Paite, Ni Siquiera Donde Dice Clickar Para Ver La Receta. No Lo Digopor Mi Poi Que Yo Le Pico Un Chin Al Inglish, Pero Y Las Que No ? |
|
By
tamarahere
on
22-mar-2008, 04:20
|
| crema batida buenas tardes tia leagradeceria que me dijera a que se refiere con crema batida porque aqui en barcelona(españa) la evaporada es crema de leche entonces tengo dudas de lo que es,ç le agradecería mucho que me contestara gracias |
|
By
topolina
on
23-mar-2008, 11:01
|
| La Crema Batida Aqui En Europa Es La Nata De Leche Para Dulces, Sabes Aquella Que Viene En Carton Uht Y Que Para Elevar Debes Batir Tu Misma,aparte De Esta Tambien Esta La Que Puedes Encontrar En Los Supermercados En El Area De Los Yogurt Y Esta Es En Espuma. Suerte.!! |
|
By
Tia Clara
on
23-mar-2008, 06:35
|
| Topolina: Tres leches |