Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 33 votes, 4.79 average.

Recipe Tres leches

Hay varias teorías sobre el origen de este plato, cualquiera que este sea es un hecho que este se ha convertido en parte de nuestra cocina vernácula. Aunque su preparación toma un poco de tiempo, vale la pena el resultado.

Tiempo: 90 Mins
Dificultad:...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Tia Clara on 08-feb-2008, 07:23
No es necesario hacerle hoyos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By topolina on 03-mar-2008, 11:13
Smile Perdoneme Tia Pero Y Donde Esta ??

Me Refiero A La Receta Del Tres Leche ? Es Que Trate De Copiarla Para Mandrla A Una Amiga, Por Que Yo La Tengo Pero En Ingles Y Ella No Domina El Idioma, Pero Al Buscarla Me Doy Cuenta Que No Aparece Poi Paite, Ni Siquiera Donde Dice Clickar Para Ver La Receta. No Lo Digopor Mi Poi Que Yo Le Pico Un Chin Al Inglish, Pero Y Las Que No ?
By Tia Clara on 04-mar-2008, 09:13
Haz clic en el texto naranja que dice Haz clic para leer receta, o ve a la página no. 1 de esta discusión.
By topolina on 05-mar-2008, 05:47
Smile Tia Perdone, Pero Intente A Ver Si A Usted Se La Da !!

Porque Todo Lo Que Me Sugirio Ya Lo Intente, Aun Hoy Prove De Nuevo Pero Me La Da.
By tamarahere on 22-mar-2008, 04:20
crema batida

buenas tardes tia
leagradeceria que me dijera a que se refiere con crema batida porque aqui en barcelona(españa) la evaporada es crema de leche
entonces tengo dudas de lo que es,ç
le agradecería mucho que me contestara
gracias
By topolina on 23-mar-2008, 11:01
Smile Tamarahere !!!

La Crema Batida Aqui En Europa Es La Nata De Leche Para Dulces, Sabes Aquella Que Viene En Carton Uht Y Que Para Elevar Debes Batir Tu Misma,aparte De Esta Tambien Esta La Que Puedes Encontrar En Los Supermercados En El Area De Los Yogurt Y Esta Es En Espuma.
Suerte.!!
By Tia Clara on 23-mar-2008, 06:35
Topolina: Tres leches
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4