Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 33 votes, 4.79 average.

Recipe Tres leches

Hay varias teorías sobre el origen de este plato, cualquiera que este sea es un hecho que este se ha convertido en parte de nuestra cocina vernácula. Aunque su preparación toma un poco de tiempo, vale la pena el resultado.

Tiempo: 90 Mins
Dificultad:...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By pattyli on 04-dic-2007, 04:18
¿Porque en la receta de tres leches en ingles tiene mas ingrediente e incluye tres leches evaporada, leche entera y leche condesada?

De todo modo voy a tratar porque me gusta muchos el tres leches y no se ve conplicado para hacer pero la voy hacer con la recesta en ingles porque creo que esta mas completa.

Dios les bendiga y gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By marlenys on 14-dic-2007, 02:55
como preparo una crema batida

By marlenys on 14-dic-2007, 02:55
crema batida
By pattyli on 18-dic-2007, 12:21
Aqui en US la crema batida en ingles es WHIPPED TOPPING O WHIPPED CREAM, para las dominicana en Rep. Dom. busquenlo en los supermercado de alla porque alla uno consigue casi todo de aquí o prenguntenle a algun empleado del supermercado alla tienen que vender eso ya preparado, quiza le tengan otro nombre pero yo creo que si se puede sonseguir. La Rep. Dom. se ha desarrollado muchos en producto de US.

Suerte

Dios les bendigas
Editado por pattyli en 18-dic-2007 a las 12:23 .
By miguelin on 19-dic-2007, 11:53
hola!

Quiero saber si en el tres leche,se utilisan la clara de los huevos,las yemas ,o todo juntos ?gracias
By Tia Clara on 19-dic-2007, 12:47
Todo el huevo.
By Joanna on 04-feb-2008, 04:38
Cup Preguntita

Tia clara,

Al pastel no hay que hacerle hoyitos para que absorba bien la mezcla de leche?
Gracias.

Bendiciónes!
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4