| Hay varias teorías sobre el origen de este plato, cualquiera que este sea es un hecho que este se ha convertido en parte de nuestra cocina vernácula. Aunque su preparación toma un poco de tiempo, vale la pena el resultado. Tiempo: 90 Mins Dificultad:... |
|
By
pattyli
on
04-dic-2007, 04:18
|
| ¿Porque en la receta de tres leches en ingles tiene mas ingrediente e incluye tres leches evaporada, leche entera y leche condesada? De todo modo voy a tratar porque me gusta muchos el tres leches y no se ve conplicado para hacer pero la voy hacer con la recesta en ingles porque creo que esta mas completa. Dios les bendiga y gracias |
|
By
pattyli
on
18-dic-2007, 12:21
|
| Aqui en US la crema batida en ingles es WHIPPED TOPPING O WHIPPED CREAM, para las dominicana en Rep. Dom. busquenlo en los supermercado de alla porque alla uno consigue casi todo de aquí o prenguntenle a algun empleado del supermercado alla tienen que vender eso ya preparado, quiza le tengan otro nombre pero yo creo que si se puede sonseguir. La Rep. Dom. se ha desarrollado muchos en producto de US. Suerte Dios les bendigas |
|
Editado por pattyli en 18-dic-2007 a las 12:23 .
|