| |
| Postres - Bebidas Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Esta receta, heredada de los españoles y común en toda Latino America también merecía estar en nuestra colección. La Profesora, una de nuestras lectoras nos la envió. Tiempo: 90 Mins Dificultad: Avanzado Sirve: 4 personas Preparación previa: Calienta el horno a fuego medio. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
joselyn
on
09-ago-2007, 12:23
|
| mis disculpas aunque la pregunta no va dirigida a mi esto es bano de maria: forma de cocer indirectamente los alimentos; consiste en cocinar los ingredientes dentro de un recipiente puesto sobre otro mas grande que contiene agua suficiente,pero la justa para que,al ponerlo al fuego y hervir el agua,esta no penetre al recipiente pequeno. ![]() |
|
By
latintrend
on
23-abr-2008, 11:35
|
| Ya que nadie te respondio......Yo siempre cocino mi flan en bano de maria sobre la estufa y no en el horno, pero si lo haces en el horno una temperatura media seria 375F ![]() |
|
By
yuleidys b
on
24-abr-2008, 08:47
|
| flan como voy hace esta receta si mi estufa solo llega hasta los 350grados si 375 es la temperatura media como voy a cocinar. aunque eso de hacerlo en la estufa no esta nada mal |