Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 23 votes, 4.48 average.

Recipe Flan

Esta receta, heredada de los españoles y común en toda Latino America también merecía estar en nuestra colección. La Profesora, una de nuestras lectoras nos la envió.

Tiempo: 90 Mins
Dificultad: Avanzado
Sirve: 4 personas
Haz clic para leer receta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Tia Clara on 03-may-2008, 11:42
375 grados es una temperatura bastante alta. Te aconsejo unos 150 grados centigrados para este postre. Si tienes paciencia, ponlo aun mas bajo para un flan mas suave.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By yuleidys b on 07-may-2008, 09:23
caramelo

hola quisiera una ayudita porfis esque intente hacer el flan pero solo llegue hasta el caramelo porque me salia mal siempre como esque va el caramelo primero se me azucaro y luego se endurecio cuando le agregue el agua que paso ahi?
By lawiwi on 19-may-2008, 01:45
tengo un problema cuando hago el caramelo no le puedes echar agua porque se dana asi me paso , si alguien me puede responder.
By Niwrka on 20-ago-2008, 12:04
Q tal chicas, las del caramelo: intenten poner al agua y el azucar al mismo tiempo en la estufa, a mi me funciona
By yuleidys b on 20-ago-2008, 07:29
gracias

niwrka voy a intentarlo asi a ver si me sale luego te cuento como me salio bay
By lawiwi on 20-ago-2008, 06:34
gracias hace dias lo hice y me salio
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4