Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 34 votes, 4.56 average.

Recipe Bizcocho dominicano

Las bodas, los bautismos y los cumpleaños no están completos en la República Dominicana sin nuestro delicioso pastel tradicional. Ajusta el tamaño de tu pastel elevando proporcionalmente las cantidades de los ingredientes.

Si necesitas ayuda por favor consulta Haz clic para leer receta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By bebita757 on 25-mar-2008, 08:08
urgente

tia tengo que hacer un pastel y necesito las medidas en tazas gracias por favor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By DANERIS on 05-jun-2008, 10:11
Ayuda

Yo cada vez ke trato el bizcocho crece bien y todo pero me keda como con sabor a harina y a bicarbonato de sodio no se ke hacer , en a receta veo ke latia clara no especifica cuando echar el polvo de hornear ke hago?
By becky mota on 06-jun-2008, 06:30
bizcocho

el polvo de hornear se agrega junto con el harina, y se ciernen juntos, o sea pasarlos por el colador, y en cuanto al sabor chequea a ver el jugo que utilizas, y la vainilla o estracto de vainilla que utilizas puede ser que hay este el error, o revisa bien las medidas de los ingredientes a veces le pasa al mas experimentado que tenga mal una medida, espero te ayude.
By marusis on 29-jul-2008, 03:41
merengue para cubrir

yo hice el bizcocho y merengue como indicados en la receta pero el merengue no me salio,es decir me salio bien pero no como yo queria porque resulto esponjoso y no sequito por fuera y esponjoso por dentro como yo lo habia probado.Cuando empece a decorar empezo a echar como un aceite o un agua,no se,cuando apretaba la boquilla al final salia un liquido.eso no impidio que el dulce fuera bueno pero no lo que yo esperaba.Gracias por contestarme si me pueden ayudar.Marusis
By Janico on 19-ago-2008, 07:59
Wink Bizcocho Dominicano para 50 personas

Porfavor me podra dar la receta para un Bizcocho Dominicano para 50 personas?
By Pudin on 15-sep-2008, 10:18
tia clara me gustaria prepar un bizcocho tradicional, de esos que preparan solo con la harina, esta seria la misma receta???
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4