| Las bodas, los bautismos y los cumpleaños no están completos en la República Dominicana sin nuestro delicioso pastel tradicional. Ajusta el tamaño de tu pastel elevando proporcionalmente las cantidades de los ingredientes. Si necesitas ayuda por favor consulta |
|
By
becky mota
on
06-jun-2008, 06:30
|
| bizcocho el polvo de hornear se agrega junto con el harina, y se ciernen juntos, o sea pasarlos por el colador, y en cuanto al sabor chequea a ver el jugo que utilizas, y la vainilla o estracto de vainilla que utilizas puede ser que hay este el error, o revisa bien las medidas de los ingredientes a veces le pasa al mas experimentado que tenga mal una medida, espero te ayude. |
|
By
marusis
on
29-jul-2008, 03:41
|
| merengue para cubrir yo hice el bizcocho y merengue como indicados en la receta pero el merengue no me salio,es decir me salio bien pero no como yo queria porque resulto esponjoso y no sequito por fuera y esponjoso por dentro como yo lo habia probado.Cuando empece a decorar empezo a echar como un aceite o un agua,no se,cuando apretaba la boquilla al final salia un liquido.eso no impidio que el dulce fuera bueno pero no lo que yo esperaba.Gracias por contestarme si me pueden ayudar.Marusis |