Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Contenido > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 34 votes, 4.56 average.

Recipe Bizcocho dominicano

Las bodas, los bautismos y los cumpleaños no están completos en la República Dominicana sin nuestro delicioso pastel tradicional. Ajusta el tamaño de tu pastel elevando proporcionalmente las cantidades de los ingredientes.

Si necesitas ayuda por favor consulta Haz clic para leer receta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By coral29 on 15-feb-2008, 02:28
grasia

grasia tia clara por la ayuda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By coral29 on 16-feb-2008, 01:35
otra ayudita tia

y para acer el suspiro de colore k es necesario
By bebita757 on 22-feb-2008, 09:12
para las medidas

tia clara por faor ponga las medidas en tazas
By jais78 on 29-feb-2008, 10:19
mi suspiro no sube

hola estoy preparando el suspiro para decorar mi biscocho de cumple anos pero el problema es mi primer biscocho con decoracion con suspiro
*haci que las yemas no quieren subir me podrian ayudar a resorver este problema espero una repuesta por favor
By Tia Clara on 04-mar-2008, 10:14
Tienes que leer la receta con cuidado. También lee los artículos enlazados en la receta.
By kenia baez on 06-mar-2008, 02:18
bizcocho dominicano

hola tia clara, yo hice el bizcocho y me quedo sabroso, lo unico que me quedo un poco seco no se a que se deba. Por favor me podrias decir en que falle.
By maria tere on 10-mar-2008, 06:37
Talking

Los Bizcochos Dominicanos Son Deliciosos
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4