| Las bodas, los bautismos y los cumpleaños no están completos en la República Dominicana sin nuestro delicioso pastel tradicional. Ajusta el tamaño de tu pastel elevando proporcionalmente las cantidades de los ingredientes. Si necesitas ayuda por favor consulta |
|
By
becky mota
on
07-dic-2007, 05:45
|
| hola katy, podria ayudarte diciedo que en polvo de hornear deber hechar la medida exacta y si o es eso, verifica que el polvo de hornear o este vencido, lo puedes verificar en un poquito de agua echas un poquito y si o hace burbujas es que no sirve, o si no usa un molde mas pequeño, quizas usas uno muy grande, para la cantidad que preparas, espero te sea de ayuda |
|
By
sabrosita
on
13-dic-2007, 10:02
|
| un bizcocho para 15 persona tia clara,estoy confundida,quiero hacer un bizcocho de 1libra y media,pero quiero saber si tengo que agregar el doble de lo que dise la receta.osi solo se trata del tamaño del molde, mi hija cumpleaño el 21 de diciembre y quiero aserle su bizcocho..por fabor contesteme ante de eso.. |
|
By
JANET
on
14-dic-2007, 05:23
|
| hola tia clara: Les felicito por la pagina tan profesional que tienen, he probado la receta del bizcocho pero me gustaria saber cual es la clave para que el merengue te quede con fuerza para poder decorar el bizcocho y como se puede elaborar las rozas que se usan para decorar , gracias |
|
By
Tia Clara
on
12-feb-2008, 09:30
|
| Cernir es el equivalente en sólidos de colar. Hay un aparatito que sirve para hacerlo, pero si lo tienes un colador fino hace el trabajo igual. Crema tártara es "cream of tartar" en inglés, "crème de tartre" en francés. Es un polvillo blanco que encontrarás en la sección de repostería. |