| |
| Postres - Bebidas Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Arroz con Leche se quiere casar / Con una viudita de la capital / Que sepa tejer, que sepa bordar / Que ponga la aguja en el mismo lugar... Canción infantil En la Rep. Dominicana el arroz con leche se puede servir como una cena ligera (si se excluye el azúcar) o como postre. Tiempo: 55 Mins Dificultad: Medio Sirve: 6 personas Preparación previa: Empapa el arroz en un mezcla de 1 taza de leche y 2 de agua y pon el el refrigerador por unas horas antes. Esto te ahorrará tiempo de cocción. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Elsa
on
06-nov-2006, 11:14
|
| Estoy haciendo esta receta ahora mismo, pero veo unas cuantas diferencias, dice que se necesitan 6 tazas de agua, pero solo se utilizan 5 y luego habla de mantequilla, pero no dice cuando ponerla. Es que alguien me podria decir tambien, si la cantidad de arroz es suficiente, yo lo puse y pienso que es mucho liquido, no se, vamos a ver como me queda. |
|
By
Tia Clara
on
06-nov-2006, 12:11
|
| Receta corregida. Más información aqui: Ayuda, arroz con leche |
|
By
DAMARIS MEDINA
on
12-dic-2007, 01:52
|
| Vecinas, El Arroz Con Leche Es Riquisimo, Hay Personas Que De Igual Manera Le Ponen Un Poquito De Leche De Coco Y Esto Le Da Un Sabor Muy Original. Ademas, Al Servirlo Así Calentito, Le Ponemos Pedacitos Pequeñitos De Queso Blanco Y Bueno Hummmm, Es Super Rico, Pruebenlo Y Dejennme Saber. |