| |
| Postres - Bebidas Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar. |
| Calificación: |
| Arroz con Leche se quiere casar / Con una viudita de la capital / Que sepa tejer, que sepa bordar / Que ponga la aguja en el mismo lugar... Canción infantil En la Rep. Dominicana el arroz con leche se puede servir como una cena ligera (si se excluye... |
|
By
yuleidys b
on
06-jun-2008, 07:57
|
| pues una vez lo hice con coco porque me lo recomendaron pero no me gusto porque me reseco demasiado el arroz con leche y ami me gusta que quede sueltecito |
|
By
yuleidys b
on
06-jun-2008, 04:44
|
| no digo que quede malo de sabor no es solo que la leche de coco es bastante cremosa y espesa entonces me lo reseca mucho |
|
By
Pudin
on
15-sep-2008, 10:09
|
| Yo no le agrego mantequillo, voy a provar a ver como sale, la verdad que este plato tiene un valor muy importante para mi, ya que mi novio una vez me dijo que le gustaba este plato, yo no tenia ni idea de como hacerlo, pero investigue y hoy soy una esperta, ademas mi novio que hoy es mi esposa me alaga por lo bueno que queda. |
|
By
Pudin
on
15-sep-2008, 10:13
|
| Este plato tiene un valor muy importante para mi, ya que mi novio me comento un vez que le gustaba, yo no tenia ni idea de como preparlo, pero investigue y empece hoy mi novio que es mi esposo ya me alaga porque dice que me queda riquisimo. La verdad es que nunca lo he hecho con mantequilla, voy a intentar a ver que tal queda. Saludos |