| | |||||||||||||||||
| Arepa es un postre especial que se prepara tradicionalmente en un caldero de hierro encima de carbón encendido. Una tapa del metal se coloca encima del caldero y entonces más carbón se pone encima de la tapa. Esto condujo a la expresión "Como la arepa: fuego por arriba y fuego por abajo", significando estar en una situación dificil o entre fuego cruzado. Hemos asumido que no tienes el equipo para cocinarla de la manera tradicional por lo que en esta receta utilizaremos un horno regular. Tiempo: 55 Mins Dificultad: Medio Sirve: 6 personas Preparación previa: Unta con mantequilla un molde para hornear de 3 pulgadas de alto, espolvorea azúcar morena en el fondo del molde. Calienta en el horno a fuego medio (200°C). Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Paty Demorizi
on
06-feb-2007, 10:37
|
| Que Viva El Pueblo Dominicano Con Todas Esas Recetas Deliciosas! |
|
By
teresa munoz
on
29-may-2007, 07:00
|
| como puedo hacer la arepa |
|
By
topolina
on
05-jun-2007, 11:50
|
| Tia supongo que esta es la receta de la arepa dulce y para la de arepa salada, que cantidad de sal le debo poner? y otra cosa serias tan gentil de darme la receta de la <arepa buren> es aquella que hacian las abuelas asando la mezcla de la arina envuelta en hojas de platano sobre el carbon directamente o sobre una especie de plancha, yo era muy pequeña cuando la hice con mi abuela el sabor no era el maximo pero el recuerdo de la abuela y nuestro origen indigena, es inmenso. |
|
By
Chiarlenny
on
08-jun-2007, 12:13
|
| Tia Clara la arepa me quedo genial. me encanta tu pagina es muy clara (como tu nombre jajaja) y lo que mas me gusta es que respondes las dudas.....byeee |