Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 16 votes, 4.94 average.

Recipe Arepa

Arepa es un postre especial que se prepara tradicionalmente en un caldero de hierro encima de carbón encendido. Una tapa del metal se coloca encima del caldero y entonces más carbón se pone encima de la tapa. Esto condujo a la expresión "Como la arepa: fuego por arriba y...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By topolina on 18-mar-2008, 05:18
Smile Me Voy A Atrever A Responder A Las Preguntas 19 Y 17

Arepa :::
Sobre La Arepa De Samana' La Arepa De La Que Hablas Dominga Es Esa Salada A Mi Tambien Me Gusta Mi Abuelo Era Samaneño Y M,i Abuela La Hacia, Yo No Sabia Como Hacerla Pero La Tia Clara Me Explico Que Se Prepara Con La Receta De La Arepa Normal, Solo Que Debes Aumentar La Cantidad De Sal Que Lleva, Osea, Si Dice Una Pizca De Sal. Tu Le Pones Una Cucharada!!! Asi En Vez De Dulce Te Sale Salada.

Avena Liquada::

En Mi Casa La Preparo Asi::

1 Litro De Leche Fresca
1 Taza De Avena Molida
4 Cucharadas De Azucar
1 Pizca De Sal
10 Bolitas De Malagueta Conocida Tambien Como Pimienta Dulce
1 Estilla De Canella

Preparacion::
Disuelve La Avena En La Leche Antes De Poner Al Fuego, Agrega Todos Los Ingredientes Y Lleva A Fuego Medio Mezclando Constantemente Hasta Que Espese.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By indiaros on 18-mar-2008, 05:36
Ayyyyyy, esta arepa es buenisima, recuerdo cuando mi mama me daba un buen pedazo con chocolate como desayuno y me mandaba para la escuela,
By dominga on 16-abr-2008, 12:37
a veces esa era nuetra cena con chocolate en esos tiempos eramos mas feliz que aahora que podemos elegir nuestros desayuno
By topolina on 16-abr-2008, 03:16
Smile

Señores Yo Creci, Tengo Mis Hijos, Y Vivo Donde Comida No Falta, Y Por Mas Comodidades Que Me Rodeen, El Dia Que En Mi Casa Se Hace Arepa Pueden Estar Por Seguro Que Lo Primero Que Dicen Mis Hijos Es Que Le Prepare Un Chocolate Con Maizcena Y Malagueta Y Que No Les Haga Mas Cena, Y Hoy Dia Le Agradesco A Mi Vieja, Que Me Preparaba Siempre Mi Arepa Con Chocolate, Y Dejenme Decirle Que La Semana Que Mi Mama No La Preparaba, Yo Mandaba A Mi Papa A Sancajearmela De La Calle, Dulce O Salada, Pero Que A La Casa No Me Llegara Sin Arepa. Y Hoy Dia Donde Dicen Arepa Lambo' A La Franca. !!!!
By crist on 27-abr-2008, 09:43
Angry gracias tia clara

esa arepa me quedo riquisima ami esposo le encanto, siempre me dice k le prepare arepa ahora si quien me mando jejeje.
By topolina on 28-abr-2008, 02:06
Smile Me Lo Dices Ami Jajajaja

Soy Arepera De Cuna Jajajaja Y El Primer Dia Que La Hice Despues De Tanto Tiempo Mi Esposo Me La Robo Y Se La Llevo A Sus Amigos Al Club.
By lawiwi on 23-may-2008, 07:35
una preguntica si uso la harina pre-cocida ke hago ?
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4