Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 16 votes, 4.94 average.

Recipe Arepa

Arepa es un postre especial que se prepara tradicionalmente en un caldero de hierro encima de carbón encendido. Una tapa del metal se coloca encima del caldero y entonces más carbón se pone encima de la tapa. Esto condujo a la expresión "Como la arepa: fuego por arriba y...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By ivy0485 on 20-nov-2007, 08:20
tia clara,quiero que me des una idea de conque acompanar el pavo para el dia de accion de gracias,tengo planes de hacer una ensalada verde con un moro de gandules,que te parece??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By ivy0485 on 20-nov-2007, 08:23
tia clara

hola ,quiero que me des una idea de conque hacer el pavo para el dia d eaccion de gracias,tengo planes de hacer un moro de gandules,y una ensalada verde,que te parece??
By Mechy Leo on 28-ene-2008, 11:44
hola a todos

mi abuela hacia una arema de harina de maiz natural, ello no la cocia antes de llevarla al caldero, saben ustedes como hacer esto? deseo hacerla de esta forma pero no recuerdo como ella la hacia?
By dainese on 05-mar-2008, 01:21
hola, soy nueva y quiero saber la receta de la avena caliente, pero licuada...gracias.
By dainese on 05-mar-2008, 01:23
es la avena tipo dominicana!!!
By dominga on 17-mar-2008, 05:53
la arepa por fabor quiero la arepa con sal que hacen en samana republica dominicana
By dominga on 17-mar-2008, 05:56
Question arepa

me gusta la arepa que hacen en la provincia de samana es una arepa rica con sal hecha en calderopor fabor tengo 25 anos que no la como si alguien me puede ayudar
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4