Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 16 votes, 4.94 average.

Recipe Arepa

Arepa es un postre especial que se prepara tradicionalmente en un caldero de hierro encima de carbón encendido. Una tapa del metal se coloca encima del caldero y entonces más carbón se pone encima de la tapa. Esto condujo a la expresión "Como la arepa: fuego por arriba y...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Tia Clara on 08-jun-2007, 09:32
Topolina, para la arepa salada (no muy común por cierto) solo elimina casi toda el azúcar dejando solo un par de cucharadas y agrega una cucharadita más de sal.

Chiarlenny, gracias por tu comentario. Para servirte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Gringa on 14-jun-2007, 12:47
Esta receta la tengo guardada. Mi esposo se ha pasado las dos semanas que tiene de vacaciones reclamando que no le hecho su arepa. Esta receta es bien buena, pero me encantaria tratar otra receta, a ver si la tia clara se anima a conseguir una que solo la eh comido en Santo Domingo y una que tiene un savorcito como a cake, pero es bien suave.
By Tia Clara on 17-jun-2007, 09:38
Busca la receta del pan de maiz en esta misma sección. Creo que es la que tu marido menciona.
By gloria I on 22-jul-2007, 11:14
hola tia clara me encanto encontrar la reseta de arepa mi esposo es dominicano y le encanta, tambien me gustaria saber la receta de habichuelas con dulce receta que hacen mucho alla en semana santa agradesco a cualquiera que la tenga
By Tia Clara on 23-jul-2007, 11:54
Puedes encontrar todas nuestras recetas haciendo clic en el boton Recetas al tope de la página. También puedes hacer una búsqueda utilizando el buscador al tope de la página debajo de nuestro logo.

Habichuelas con dulce
By ivy0485 on 20-nov-2007, 08:17
que rico ese es mi postre favorito,claro y tambien las habichuelas con dulce.
mi mama las hace en gogon y quedan ricas,tambien hace de yuca,mmmm.
By ivy0485 on 20-nov-2007, 08:17
perdon quise decir fogon,no gogon
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4