|
| ||||
| ||||
| Big Mami linda Perik, digame si a estas recetas le puedo añadir una proteina k me han regalado para en Embarazo, es con sabor a Chocolate. |
|
| ||||
| ||||
| claro que si ely, asi te la tomaras mejor con el gusto al batido. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Big Mami, por la informacion sabe muy bien con leche la proteina, pero con estas batidas sera un buen complemento para mi y nuestro regalito. Una pregunta mas, aki en Mingo venden una fresas conjeladas, son convenientes esas o es mejor las otras las frescas. |
|
| ||||
| ||||
| las fresas congeladas las puedes usar, es mejor que sean frescas pero puedes usar sin problema las congeladas |
|
| ||||
| ||||
| Big Mami diga alguna ideas de Batidos con Ciruelas Pasas |
|
| ||||
| ||||
| Ely Aqui Te Traigo Dos Recetas: Batido De Ciruelas.- 5 Ciruelas Pasas Deshuesadas. 1 Yogurt O 1 Vaso De Leche Descremada. Remoje Las Ciruelas En Agua Caliente. Bata Con La Leche. Agrege Azucar Al Gusto O Edulcorante. Sirva Si Quiere Con Hielo.- Batido De Ciruelas.- 2 Vasos De Leche. 6 Ciruelas. Azucar Al Gusto. Leche Condensada Al Gusto Lave Las Ciruelas Y Quite Los Huesos. Mezcle Todos Los Ingredientes Y Bata En La Licuadora Si Desea Sirva Con Nata Montada Por Encima.- |
|
| ||||
| ||||
| Big Mami no tengo palabras, pa agradecerle |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |