|
| ||||
| ||||
| Suspiro Americano 40 Ml.(1,5 Oz) De Vermu Rojo 40 Ml.(1,5 Oz) De Cherry Brandy 1 Medida De Granadina Agua Mineral Con Gas Hielo Bate El Vermu,cherry Brandy Y La Granadina Con El Hielo.vierte En Una Copa De Champan Hasta La Mitad Y Completa Con El Agua Mineral |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan los tragos que dejaste Jocelyn pero sobretodo los nombres mmmmmmmm. Aqui dejare algunos aportes, a beberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr: uy yo no se como se llama este, pero lo llamare asi: Anis Enamorado 1 Taza de Anis confite 1/2 Taza de leche evaporada 1 Taza de hielo Mezclar todo y agitar bien. |
|
| ||||
| ||||
| Acapulco De Noche.- 2 Medidas De Tequila. 1 Medida De Ron. 3 Medidas De Jugo De Naranjas. Azucar Crema. Impregne El Borde De Una Copa Con Azucar. Agregue Hielo Y Vierta Todos Los Ingredientes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero ese, si señor acapulco de noche mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
|
| ||||
| ||||
| Aleluya 2 Medidas De Vodka. 1 Medida De Vermut Rojo. 1 1/2 Medidas De Jugo De Naranjas. 1/2 Medida De Pisco. Vierta Todos Los Ingredientes En La Coctelera Con Hielo Picado. Agite Bien Y Cuele En Una Copa De Coctel. |
|
| ||||
| ||||
| Alexandra.- 1 1/2 Medidas De Gin. 1 Medida De Crema De Cacao. 3/4 Medida De Leche. Cacao En Polvo. Vierta Los Ingredientes, Menos El Cacao En Polvo, En La Coctelera Con Hielo. Agite Bien Y Cuele En Una Copa De Coctel. Espolvoree Con Cacao En Polvo.- |
|
| ||||
| ||||
| Atomic Green.- 1/2 Copa De Vodka. 1/2 Copa De Curacao Azul. Jugo De Naranjas. En Un Vaso Largo Con 2 Cubitos De Hielo, Poner Vodka Y Curacao, Terminar Con Jugo De Naranjas.- |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |