| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| La maquina de hacer pan es maravillosa Les cuento que estoy encantada, hago el pan para mi familia usando buenos ingredientes y sin preservativos. Estoy encantada, se las recomiendo. Es muy facil, solo pones los ingredientes como especifica la receta y la maquina hace el resto, cuando suena ya tenemos pan freco y saludable. Son inmumerables las recetas que se pueden hacer en ella. |
|
| ||||
| ||||
| Ah, pero la pregunta más importante es "¿y es eléctrica? |
|
| |||
| |||
| Si, tia Clara, es electrica. Habia olvidado que en la isla eso es un problema. |
|
| ||||
| ||||
| Heh! En esta casa tenemos una máquina de hacer pan que funciona sin electricidad. Se llama Clara. |
|
| |||
| |||
| JAJAJAJAJAJA Tia Clara, si repiten ese modelo aviseme para comprarla!!! |
|
| |||
| |||
| albondiguitaaaaaaaaaaaaaaaa... te había escrito un mensaje privado, pero NO lo has leído todavíaaaaaa... :( pero entonces te preguntaré lo mismo... Mira, me interesa saber dónde la puedo encontrar en Rep. Dom. o cuánto cuesta allá... pk me encantaría hacer pan, soy una "panera" de alante... LOL... Bueno, muchas gracias!!! Have a nice day... |
|
| |||
| |||
| hola vecina albondiguita! me reporto despues de un buen tiempo sin hablar con uds. y dejeme decirle que estuve en españa y regrese el dia 29 de este mes y vine loca con una maquina nueva que se llama la cocinera mi cuñada la tiene es lo maximo!!!! hace toda clase de comidas y solo tiene que echar los ingredientes segun el recetario que trae, pone el numero de programa que le corresponde, le da a un boton y ya!!!! hace pan, carne, cocidos fabada(que son habichuelas) flan bizcochos, en fin de toda clase de comidas. y para que no me digan JABLADORAAAA!!!aqui les mando el web www.lacocinera.com veanla y luego me dicen que les parece. mi cuña echo los ingredientes para un bizcocho y salio horneadito y quedo bien suave..las quiero a todas como siempre periquita PD; SI ALGUIEN SABE DE UNA MAQUINA ASI EN LOS ESTADOS UNIDOS POR FAVORRRRR DIGAMELO |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |