| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| hace mucho tiempo que busco quien me pueda decir como se hace la cativia o sea guallar la yuca para hacer empanadas y ave maria , hasta ahora no he podido encontrar un hunano que me lo diga, serian tan buena de ustedes alumbrarme?
__________________ labombi |
|
| ||||
| ||||
| marta, hola ya buscaste en recetas ahi esta como hacerlas y muy facil y rica, te dice paso a paso todo trata y si no vuelve a preguntar . |
|
| ||||
| ||||
| periquita dice que te salio horneaadito y todo de la maquina? |
|
| ||||
| ||||
| chica no he wque me este burlando ni nada por el estilo es que necesito algo asi pero urgente para yo agilizarme la vida |
|
| ||||
| ||||
| mira dominga, la maquina de la que hablo la tiene mi cuñada en España, y ella hizo el bizcocho delante de mi, de eso hace dos años que fui a España la ultima vez, cuando volvi a casa me canse de buscarla aqui pero no la encontre. el web lo puse en esos dias que regrese, chequea para que veas la maquina, a ella le costo 600 y pico de euros, luego me dices |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| maquina de hacer pan periquita increible la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la maquina es fenomenal tengo que averiguar ahora como conseguirla hasta habla ooohhhhhhhhhhhh Dios perdona no es que no creyera en ti pero ver para creer |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |