| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Me parece interesante la cocinera existen otras maquinas que parece hacen lo mismo como la Termomix por poner un ejemplo pero yo pregunto podre hacer en esa maquina un Moro de Guandule con coco , un Sancocho, Pescado con coco o un Locrio de pollo bueno son preguntas que me planteo |
|
| |||
| |||
| que bueno Sabe gracia por la imformacion yo tambien necesito una maquina haci pues como siempre ando trabajando nunca tengo tiempo de cocinar y ya luego mi madre se me vas pues no le gusta el frio y tendre que cocinar con una maquina haci no tendria mucho problemas cocinar yo le mande un email a la compania para ver como podria obtener una aqui en los estados unidos si se puede espero me escriban pues se ve chevere la maquina sigan encontrando mas comodides para la que trabjamos mucho jajaja desde el estado de ohiobeso y abrazo para todas y todos y a cocinar sea dicho |
|
| |||
| |||
| hola jainero bueno jainero te cuento que la de mi cuñada en españa hace platos salados, carne guisada, habichuelas (has oido hablar de la fabada asturiana?) son habichuelas blancas guisadas con jamon, chorizo, carne de cerdo, hace arroz con pollo (paella) y muchas comidas mas ademas de flan, bizcocho (solo le falta el suspiro) pan y toda clase de postres. creeme es una maravilla!!! periquita |
|
| |||
| |||
| Me alegro de que no use preservativos cuando hace pan, ciertamente esto permite que los aromas resalgan con mas intensidad. Curiosamente no he cruzado la primera receta de pan que utilice preservativos , ya que dichos instrumentos son utilizados con otro fin......... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Que tal si le llamamos preservantes? |
|
| |||
| |||
| Cervantes se lo agradece........... |
|
| |||
| |||
hola mis amigas tanto tiempo sin hablarles,bueno es que soy tan inteligente que nunca me acuerdo como entrar en el foro
__________________ labombi |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |